Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El director deportivo del equipo universitario no está conforme con el desempeño

Jorge Dávalos califica de irregular torneo de Leones Negros

El director deportivo del equipo universitario no está conforme con el desempeño

Por: EL INFORMADOR

Jorge Dávalos siente que el equipo ha dejado escapar unidades por falta de contundencia. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Jorge Dávalos siente que el equipo ha dejado escapar unidades por falta de contundencia. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (09/OCT/2015).- El director deportivo de Leones Negros Jorge Dávalos no está conforme, ya que desde su punto de vista el equipo debería estar mejor posicionado en la tabla general, donde ahora ocupan el sexto lugar con 15 unidades, por lo tanto el paso hasta ahora es irregular porque deberían tener tres puntos más mínimo .
 
"Ha sido irregular, nos falta para llenar las expectativas porque deberíamos de tener tres puntos más, por eso lo considero irregular hasta el momento, pero este lapso nos servirá para recuperar a gente que tenemos con ciertas molestias. Queremos tener un cierre muy sólido en los cinco encuentros y que demuestre el empaque que debe tener, buscando el objetivo de ascender, ganando el campeonato".
 
La Liga de Ascenso entrará en la etapa final del torneo la semana entrante, así que la meta que el director ha puesto es simple: ganar los cinco encuentros que restan para demostrar que están para grandes cosas y que la calidad del equipo quede demostrada.
 
"Los cinco encuentros para el final, nos tocan los equipos que están punteando la liga y será una buena prueba, para ver dónde estamos, qué nivel hemos alcanzado. Estoy confiado en la calidad del grupo, de los jugadores, pero debemos demostrar nuestra calidad futbolística y eso solamente es ganando partidos para que se refleje en la tabla de posiciones".
 
Siente que el equipo ha dejado escapar unidades por falta de contundencia, así como por errores individuales en la zaga que le han costado puntos al equipo.
 
"En el partido pasado, si no lo pudimos ganar, por lo menos para haberlo empatado. Ante Cimarrones, cotejo que empatamos era para haberlo ganado 5-0. El encuentro ante Alebrijes debimos haberlo ganado y tenemos una deuda de tres o cuatro puntos, pero hay partidos para mejorar mucho".
 
No hay margen de error en Leones. El "Vikingo" es claro al señalar que ningún elemento tiene excusa que valga; ya se los hizo saber, y tienen claro que de la única manera que pueden demostrar que están listos para ganar el título, es ganando los cinco encuentros restantes al torneo.
 
"Ya terminó ese tiempo de adaptación, de acoplamiento, de conocer el sistema de nuestro técnico, ya no hay excusa de nada, hay que ganar los partidos que nos quedan, para de alguna manera aspirar al título".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones