Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Chivas y Atlas se enfrentarán en San José, California, el 14 de noviembre

Anuncian Clásico Tapatío amistoso para noviembre

Chivas y Atlas se enfrentarán en San José, California, el 14 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

El arquero Miguel Fraga afirma que no hay ninguna diferencia al jugar aquí o en EU. TWITTER / @atlasfc

El arquero Miguel Fraga afirma que no hay ninguna diferencia al jugar aquí o en EU. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2015).- Aún y cuando se enfrentarán el próximo 24 de octubre en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2015, Atlas y Chivas se enfrentarán el próximo 14 de noviembre en San José, California en partido amistoso, en donde aprovecharán la fecha FIFA para llevar este Clásico Tapatío a la afición que vive más allá de nuestras fronteras.
 
Esta nueva edición del Clásico Tapatío en Estados Unidos tendrá como sede el Avaya Stadium de San José, actual casa del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS). En la conferencia de prensa estuvo presente el portero de los Zorros, Miguel Fraga, quien a nombre de Atlas F. C. habló sobre lo que espera de este enfrentamiento.
 
"Sabemos que el clásico tenemos que ganarlo. No escatimaremos ningún esfuerzo en este juego y vendremos a buscar el triunfo, invitamos a la gente que asista, sin duda será un buen espectáculo", dijo el arquero titular del Atlas Miguel Fraga.
 
"No hay ninguna diferencia por jugarlo aquí en San José, es un clásico y queremos ganarlo, hay mucha gente de Guadalajara viviendo por acá que podrá disfrutar lo que provoca este juego".
 Será la segunda ocasión en el año en la que Rojinegros y Rojiblancos se midan en Estados Unidos, luego de que el pasado 10 de julio se encontraron en el Chukchansi Park de Fresno en duelo de pretemporada, dejando un amargo empate sin goles.
 
Se recupera
 
El volante de contención de los Zorros, Jorge Zárate, quien fuera operado de una rodilla en días pasados, sigue con su rehabilitación y mediante su cuenta oficial de Twitter señaló que trabaja a marchas forzadas para estar listo para jugar dentro de dos o tres semanas.
 
Por su parte, el norteamericano Gregory Garza sigue en reposo luego de la cirugía que le fue practicada en la cadera, lesión que sufrió en una concentración con la selección de los Estados Unidos.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones