Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El técnico ofreció rueda de prensa para despedirse del Sao Paulo

Juan Carlos Osorio confirma que llegará al Tri

El técnico ofreció rueda de prensa para despedirse del Sao Paulo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2015).- Juan Carlos Osorio ha tomado la decisión de dirigir a la Selección mexicana y así lo ha hecho saber en Sao Paulo.

El técnico colombiano agradeció al club pese a no haber cumplido los dos años de contrato, pero confesó haber sido 'tentado' por la idea de dirigir al Tri con la posibilidad de llevarlos al Mundial de Rusia 2018.

"Tomé una decisión muy difícil. Estaba entre continuar en un gran club o asumir una selección nacional de mucho prestigio. Como todos saben, hice lo posible para seguir aquí hasta el fin de la temporada, pero no fue posible. Tengo mi conciencia tranquila de que di lo mejor para el club", expresó.

Osorio ya dirigió en México, cuando estuvo con Puebla en el año 2012, pero no pudo terminar su periodo por una racha de varias derrotas seguidas.

El día de ayer martes se dio a conocer la renuncia de Osorio al Sao Paulo y fue el propio club quien se encargó de 'ventilar' su arribo a México.

Es la primera vez que Osorio dirige a un combinado nacional, ya que antes estuvo en los banquillos del Once Caldas, el ya mencionado Puebla, Atlético Nacional (con el que ganó seis títulos) y el último, Sao Paulo de Brasil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones