Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Jugadores, socios, directivos del equipo y Aristóteles aparecieron en la imagen

Los Charros de Jalisco se toman la foto oficial

Jugadores, socios, directivos del equipo y el gobernador, Aristóteles Sandoval aparecieron en la imagen

Por: EL INFORMADOR

La foto oficial tuvo como marco la explanada del Teatro Degollado. EL INFORMADOR / F. Atilano

La foto oficial tuvo como marco la explanada del Teatro Degollado. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2015).- Los Charros de Jalisco se tomaron la foto oficial. Teniendo como marco la explanada del Teatro Degollado, y de fondo este simbólico recinto de la ciudad, el roster de Charros de Jalisco se tomó la foto oficial junto al gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.
 
Acompañado del mánager del equipo, Juan Navarrete y los jugadores Edson García, Eduardo Arredondo y Marco Tovar, así como el director del Code Jalisco, André Marx Miranda, el gobernador hizo su arribo al lugar de la cita.
 
Luciendo tres nuevos patrocinadores en el uniforme, el equipo albiazul está listo para inaugurar la temporada 2015-2016 el próximo viernes en Culiacán, ante los Tomateros, actual campeón del circuito invernal; en un duelo que revivirá la final de la campaña anterior.
 
Además, directivos del equipo, socios y patrocinadores del club aparecieron en la foto oficial.
 
Asimismo, jugadores claves como Alex Sanabia, pitcher que abrirá el juego ante los guinda el viernes, el infielder Marquez Smith, el outfielder Leo Heras y el taponero Brian Broderick, ya reportaron con el club y aparecieron en la imagen.

Asimismo, sobre las adecuaciones que nuevamente se le hicieron al estadio, comentó que al gobierno le correspondió realizar la inversión aunque no precisó cifras, a pesar de que el beneficio sea directamente para el club. "El estadio lo seguimos reforzando en infraestructura, en mantener la calidad, sobre todo, recuerden que a través de este convenio ellos (el club Charros) los han venid manteniendo. Lo que se hace de infraestructura lo hace el gobierno del Estado porque el estadio es del gobierno y del pueblo de Jalisco, así es que se ha encontrado un buen modelo, un buen método que ha traído el beisbol, muchas victorias, y que ha despertado a esta gran afición del beisbol", concluyó.
 
Para la temporada 2015-2016, el estadio de beisbol de Charros de Jaliso, en Zapopan, tendrá un aforo de poco más de 13 mil personas, más de mil butacas nuevas a comparación del año anterior, así como un nuevo espacio para los medios de comunicación y nuevas concesiones.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones