Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los Zorros trabajaron ayer de cara a su próximo compromiso

El Atlas trabaja para recomponer el camino

Aunque hay receso en el torneo por la Fecha FIFA, los Zorros trabajaron ayer de cara a su próximo compromiso

Por: NTX

Atlas viajará a Morelia para enfrentar a Monarcas en la próxima jornada. MEXSPORT / S. Molina

Atlas viajará a Morelia para enfrentar a Monarcas en la próxima jornada. MEXSPORT / S. Molina

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2015).- Pese a la pausa que habrá en el certamen, los números de Atlas en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX obligan al equipo a trabajar al máximo, por lo que ayer trabajó con miras a su duelo ante Morelia.

Luego de evitar el descenso, el objetivo de la “Furia Rojinegra” era la de trascender en el futbol mexicano con el uruguayo Gustavo Matosas en el banquillo; sin embargo, la realidad es otra.

Por ello, el plantel se dio cita en sus instalaciones de La Madriguera, donde los jugadores realizaron una intensa práctica para empezar a cambiar esos errores que les han costado los malos resultados.

Con sólo 14 unidades que los tienen en el decimocuarto escalón, los tapatíos necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos que le restan por disputar, para aspirar a un sitio en la Liguilla.

Los pupilos de Matosas visitarán a Morelia en la fecha 13, para la 14 recibirán a Guadalajara en el Clásico Tapatío, en la 15 viajarán a León, en la siguiente regresarán a casa para encarar a Chiapas y cerrarán la fase regular frente a Xolos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones