Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La novena jalisciense venció 6-5 a Mayos de Navojoa

Charros de Jalisco cierra pretemporada con triunfo

La novena jalisciense venció 6-5 a Mayos de Navojoa en el duelo que se realizó en un campo en Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

Charros iniciará temporada el próximo viernes en Culiacán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Charros iniciará temporada el próximo viernes en Culiacán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2015).- Los Charros de Jalisco concluyeron con triunfo su pretemporada rumbo al arranque de la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico ( LMP).
 
La novena jalisciense venció 6-5 a Mayos de Navojoa en quinto y último duelo que tuvo como escenario el campo Heliodoro Hernández Loza de Tlaquepaque y se declaró lista para el inicio de la temporada, que abre el próximo viernes en Culiacán, con el encuentro entre Charros y Tomateros.
 
Los albiazules concluyeron esta serie de cinco juegos de pretemporada ante la "tribu" con saldo positivo; tres victorias, por dos derrotas. Jalisco abrió la cuenta con tres carreras apenas en el primer inning y nunca soltaría la ventaja, a pesar de la rayita que se apuntaron los Mayos en el tercer rollo; incluso, en la parte baja de la cuarta entrada llegaron dos más para la novena jalisciense, colocando la pizarra 1-5.
 
Mayos igualó a cinco el marcador con anotaciones en la parte alta de la quinta y un rally de tres en la sexta. No obstante, los jaliscienses se repusieron y empujaron una más en la octava, a la postre la de la victoria, dado que Navojoa fue incapaz de llevar hombres al home en su última oportunidad.
 
Para destacar en el juego, un jonrón del "Gigante de Mulegé", Amador. El lanzador Iván Salas se llevó la victoria, en tanto que las contrataciones, Jesús "Cacao" Valdez y Alex Liddi, se ven cada vez más compenetrados al equipo; incluso, ya se hizo presente -aunque no tuvo actividad- otro de los refuerzos, el lanzador Alex Sanabia.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones