Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Fraustro inicia espléndido, pero se desploma al finalizar en el lugar 12

Fraustro pierde tarjeta de la PGA Tour

Fraustro inicia espléndido en el campeonato, pero se desploma al finalizar en el lugar 12 con 273 golpes, siete bajo par

Por: NTX

El tricolor necesitaba ubicarse entre los 25 mejores en ganancias mediante su participación en los últimos torneos del Web.com tour. ESPECIAL / http://www.pgatour.com

El tricolor necesitaba ubicarse entre los 25 mejores en ganancias mediante su participación en los últimos torneos del Web.com tour. ESPECIAL / http://www.pgatour.com

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS (05/OCT/2015).-  La última oportunidad del año golfístico se acabó para el mexicano Óscar Fraustro por mantener la membresía en la PGA Tour 2015-2016, al finalizar en la posición 12 del Web.Com Tour.

Fraustro inició espléndido en el campeonato con una primera ronda de 64 golpes, pero luego se desplomó con 71, para continuar con 69 y cerrar hoy con otro 69 y totalizar 273 golpes, siete bajo par para la posición 12.

El tricolor necesitaba ubicarse entre los 25 mejores en ganancias mediante su participación en los cuatro últimos torneos del Web.com Tour, denominados las finales, situación que logró al concluir la primera ronda en Ponte Vedra Beach, pero al finalizar quedó en la posición 46 de premios obtenidos.

El Web.com Tour Championship lo ganó el argentino Emiliano Grillo, quien cerró con su peor jornada que fue de 69 golpes, uno arriba del par, y totalizar 266 golpes, 14 bajo par y obtener su tarjeta PAG Tour 2015-2016.

La segunda posición fue para el estadunidense Chez Reavie al cerrar también con su peor ronda que fue de 68 golpes, dos arriba del par, para 267, 13 bajo par y también para tener su membresía para la próxima campaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones