Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El novato Jameis Winston vive una tarde de pesadilla donde Bucaneros pierden 37-23

Panteras derrotan a Tampa Bay

El novato Jameis Winston vive una tarde de pesadilla donde Bucaneros pierden 37-23 ante Carolina

Por: NTX

Graham Gano (9) estuvo fino en sus apariciones y firmó cuatro extras, además de los tres goles de campo. AFP / R. Foldy

Graham Gano (9) estuvo fino en sus apariciones y firmó cuatro extras, además de los tres goles de campo. AFP / R. Foldy

TAMPA, FLORIDA (04/OCT/2015).- Tarde de pesadilla vivió el mariscal novato Jameis Winston en el Raymond James Stadium, donde le telegrafiaron cuatro pases durante la derrota de Bucaneros de Tampa Bay (1-3) 37-23 ante Panteras de Carolina (4-0).
 
En batalla divisional del Sur de la NFC, la primera selección global del draft 2015 "no vio lo duro sino lo tupido", aunque la carga no caerá toda sobre sus hombros, pues los errores se presentaron de todos lados.
 
Además los pobres Bucs tienen un grave problema en la posición de pateador, ya que Kyle Brindza falló un punto extra y dos intentos de goles de campo, con lo cual acumula seis patadas buenas en 12 oportunidades, así que razones sobran para que se una a Josh Scobee (Acereros de Pittsburgh) como los primeros desempleados del año.
 
En contraparte, su homólogo Graham Gano estuvo fino en sus apariciones y firmó cuatro extras, además de los tres goles de campo que le solicitaron (24, 27 y 27 yardas).
 
Más allá de las deficiencias de sus adversarios, Carolina se enfiló al triunfo con buena salida de su pasador Cam Newton, autor de 11 pases completos de 22, ganancia de 125 yardas y dos tiros a las diagonales, ambos con el receptor Ted Ginn Jr. (7 y 12 yd).
 
Por su parte, el joven Winston consumó 26 de 43 pases para 287 yardas, padeció cuatro intercepciones y se consoló con dos pases de touchdown, uno con el corredor Charles Sims (10 yd) y otro con el receptor Vincent Jackson (6 yd).
 
Anotación por cuartos:
 
Carolina      10 07 14 06 -- 37
 
Tampa Bay  03 07 07 06 -- 23

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones