Martes, 19 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El mediocampista de los Tigres pone la mirada en el juego contra Estados Unidos

Javier Aquino va al Tri con ilusión

Después de lograr vencer a Atlas, el mediocampista de los Tigres pone la mirada en el juego contra Estados Unidos

Por: EL INFORMADOR

Aquino (centro) dice que era prioritario sacar los tres puntos ante Atlas. EFE / U. Ruiz

Aquino (centro) dice que era prioritario sacar los tres puntos ante Atlas. EFE / U. Ruiz

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2015).- Tras derrotar a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, el mediocampista de los Tigres, Javier Aquino dijo irse tranquilo a la Selección Mexicana que enfrentará el próximo sábado a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones. Sabe del compromiso y la responsabilidad que hay en este encuentro, por eso la ilusión de hacer bien las cosas.

"Con la ilusión de siempre, ir a la Selección, estar con el grupo y sabemos la importancia y trascendencia de enfrentar a Estados Unidos por el pase a la Confederaciones, hay que buscar el pase y trabajar lo mejor que se pueda", dijo el volante oaxaqueño.

"Lo que conlleva un pase a Confederaciones y la rivalidad contra Estados Unidos, son partidos complicados que se definen por errores", siguió Aquino.

El ex jugador del Villarreal de España dijo que la posible llegada de Juan Carlos Osorio al timón del Tricolor no tiene que distraer, sino que se enfocarán en lo que tienen actualmente, a Ricardo "Tuca" Ferretti.
 
"Hay que estar atentos a lo que tenemos ahora, en este momento tenemos que enfocarnos a lo que tenemos ahora, en el futuro nadie sabe si vamos a estar nosotros mismos", comentó.

Sobre el duelo ante los Zorros, Aquino hizo énfasis en que era prioritario sacar los tres puntos, sobre todo porque no iban cosechando resultados importantes, recordando que el duelo de media semana lo perdieron ante Puebla en el estadio Universitario.
 
"Era un resultado importante luego de dos derrotas, era importante recuperar el camino, habíamos cometido errores, hoy era difícil de visita, hoy sacamos el resultado con un rival complicado", finalizó diciendo Javier Aquino.
 
EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones