Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Coso de Insurgentes se viste de fiesta para recibir a las máximas figuras

Presentan Temporada Grande para la Plaza México

El Coso de Insurgentes se viste de fiesta para recibir a las máximas figuras nacionales y del extranjero

Por: NTX

En los carteles destaca la presencia de Eulalio López 'Zotoluco', quien está programado para actuar tres tardes en la Plaza México. MEXSPORT / D. Martínez

En los carteles destaca la presencia de Eulalio López 'Zotoluco', quien está programado para actuar tres tardes en la Plaza México. MEXSPORT / D. Martínez

CIUDAD DE MÉXICO (02/OCT/2015).- Con un total de 20 corridas y cuatro jueves taurinos, se presentó ayer la Temporada Grande Internacional 2015-16 en la Monumental Plaza México, la cual iniciará el próximo 25 de octubre.

En multitudinaria conferencia, el empresario del Coso de Insurgentes, Rafael Herrerías, presentó este serial taurino más importante del país, el cual tendrá a las máximas figuras de España, Francia, Perú y México.

Herrerías señaló que a raíz de los 70 años de la Monumental Plaza México, esta temporada está acorde a la importancia de tal suceso, por lo que confió que sea del agrado de los aficionados.

En este serial destaca la participación de la primera figura de México, Eulalio López “Zotoluco”, quien tendrá tres tardes en esta temporada mayor.

También sobresalen dos grandes “mano a mano” entre el español José Tomás y el hidrocálio Joselito Adame, y el del también ibérico Julián López “El Juli” y el queretano Octavio García “El Payo”.

Para este 70 aniversario del monumental ruedo capitalino, la empresa también programó otro enfrentamiento que sin duda agradará a los aficionados más exigentes, entre el francés Sebastián Castella y el jalisciense, avecindado en Aguascalientes, Arturo Saldívar.

Para ello seleccionó el concurso de las ganaderías de mayor prestigio en el país, entre las que figuran Xajay, Barralva, Garfias, Lebrija, De Haro, Jaral de Peñas, Montecristo, entre otras.

En el elenco nacional destacan los mexicanos Ignacio Garibay, José Luis Angelino, Diego Silveti, Arturo Macías, Sergio Flores, Federico Pizarro y Fermín Rivera, entre otros.

Por la planilla extranjera también actuarán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el valenciano Enrique Ponce, quienes estarán en solitario el próximo 21 de febrero, que será el cierre de esta Temporada Grande Internacional.

EL DATO

Venta de boletos


La venta de los boletos, en su calidad de derecho de apartado, comenzará la próxima semana, y la venta al público en general se dará una semana antes del arranque, programado para el próximo domingo 25 de octubre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones