Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El abridor angelino permitió sólo dos hit en la victoria sobre San Francisco

Brett Anderson conduce triunfo de los Dodgers

El abridor de la novena de angelina permitió sólo dos imparables hasta la octava entrada

Por: AP

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (02/OCT/2015).- Brett Anderson lanzó pelota de dos hits hasta el octavo episodio en su última apertura de la temporada regular, y los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, cerraron ayer su calendario fuera de casa con una victoria de 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Anderson (10-9) retiró en orden a 14 bateadores luego del sencillo con un out de Kevin Frandsen en la tercera entrada. Esa racha terminó con un sencillo de Jarrett Parker al abrir la octava. El zurdo realizó su apertura número 31 para implantar un máximo de su carrera, superando sus 30 actuaciones en 2009 como novato con Oakland. De nuevo sano para el inicio de la campaña, también logró máximos de su carrera en innings lanzados con 180 y un tercio.

Sólo tres batazos salieron del infield ante Anderson y ningún corredor de San Francisco había pisado la segunda base hasta un error de lanzamiento del segunda base Howie Kendrick en el octavo. Anderson recibió cuatro hits, ponchó a tres y no otorgó pasaportes en siete entradas y dos tercios.

Tim Hudson (8-9) sufrió la derrota al conceder tres carreras y tres imparables en dos entradas y un tercio en la última apertura de su carrera de 17 años en las Mayores.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

Por los Gigantes, el dominicano Alejandro De Aza de 1-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 1-1 con anotada y producida.

Azulejos descansan a sus titulares

En otro encuentro, los Azulejos de Toronto extendieron el festejo de su primer título de la División Este de la Liga Americana en 22 años, dando un descanso a sus titulares ayer en una derrota de 6-4 frente a los Orioles de Baltimore.

Manny Machado pegó dos cuadrangulares por los Orioles, que tomaron una ventaja de 3-0 en el primer inning frente al abridor Drew Hutchison (13-5) antes que el encuentro fuera suspendido por tres horas y 25 minutos por lluvia.

Los Azulejos aseguraron el banderín de su división el miércoles pasado en el primero de los dos partidos de una doble cartelera.

Los Cachorros de Chicago vencen a los Rojos de Cincinnati

Austin Jackson bateó un cuadrangular de tres carreras, Anthony Rizzo agregó un doblete que impulsó una más, y los Cachorros de Chicago conservaron vivas sus pocas esperanzas de tener la ventaja de jugar en casa en el juego de comodín al vencer por 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Chris Denorfia también produjo una anotación y los Cachorros se sobrepusieron de dos errores para acercarse a dos juegos de los Piratas de Pittsburgh en la contienda por jugar como locales en el juego del próximo miércoles por el boleto de comodín para la postemporada de la Liga Nacional. A ambos equipos les restan tres juegos de temporada regular: Chicago en Milwaukee y los Piratas contra los Rojos en Pittsburgh.

Los Rojos terminaron con marca de 0-7 en su última estancia en casa en la campaña. Han perdido 12 juegos seguidos en general, igualando el registro de 1993 de más derrotas consecutivas de la franquicia en 70 años.

SABER MÁS

Blanquean a Mets


Jerad Eickhoff ponchó a 10 en siete innings y Darin Ruf pegó un jonrón de dos carreras ayudando a que los Filis vencieran ayer 3-0 a los Mets y completaran una barrida de la serie a tres juegos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones