Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Rafael Ortega señala que el jugador tiene una lesión en la pierna derecha

'Chatón' Enríquez, fuera tres semanas

Rafael Ortega señala que el jugador tiene una lesión en la pierna derecha

Por: EL INFORMADOR

Jorge Enríquez se lesionó durante el partido ante Monterrey. MEXSPORT / ARCHIVO

Jorge Enríquez se lesionó durante el partido ante Monterrey. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2015).- El técnico del Guadalajara Matías Almeyda tendrá que buscar al sustituto de Jorge Enríquez, quien durante el partido que le ganaron al Monterrey 2-1, se lesionó y su recuperación tardará mínimo tres semanas, al tratarse de una ruptura fibrilar en la pierna derecha, así lo expresó el director de los servicios médicos, Rafael Ortega.
 
"La lesión de Jorge, es una ruptura fibrilar de los aductores del lado derecho. El 'Chatón' tuvo una lesión de los aductores de la ingle derecha y ya está realizando labores de rehabilitación".
 
La buena noticia para el pastor, es que el Miguel Ponce está listo para reaparecer, luego de que terminó de manera satisfactoria su proceso de rehabilitación, tras la contusión en el tobillo izquierdo.
 
En los casos de Jesús Sánchez y Miguel Basulto, el pastor tendrá que esperar el alta médica, todavía no están listos. "Chapo" se encuentra en la segunda semana de recuperación y ya realiza trabajos de cancha, mientras que Basulto, también entrena en cancha tras su desgarro en el gemelo lateral derecho, pero será valorado hasta la semana entrante.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones