Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Venus Williams ganó por 6-3 y 6-4 a la española Carla Suárez

Venus triunfa y Konta elimina a Halep en Wuhan

Venus Williams ganó por 6-3 y 6-4 a la española Carla Suárez

Por: NTX

La mayor de las hermanas Williams enfrentará en la siguiente fase a Johanna Konta. AFP / F. Dufour

La mayor de las hermanas Williams enfrentará en la siguiente fase a Johanna Konta. AFP / F. Dufour

WUHAN, CHINA (30/SEP/2015).- La estadunidense Venus Williams sigue en plan triunfante en el Abierto de Wuhan de Tenis, donde superó a la española Carla Suárez, 10 del mundo, por 6-3 y 6-4, para avanzar a los cuartos de final.
 
Venus, quien la víspera llegó a 700 victorias en su carrera profesional, logró hoy su séptimo triunfo en la campaña 2015 sobre jugadoras ubicadas entre las diez mejores del mundo.
 
Williams enfrentará en la siguiente fase a la inglesa Johanna Konta, surgida de la ronda de calificación, quien hoy dio la gran sorpresa del torneo al derrotar a la número uno de la siembra, la rumana Simona Halep.
 
Konta, número 66 del mundo, triunfó por parciales de 6-3, 3-6 y 7-5 para despachar en dos horas y 17 minutos a la número dos de la clasificación mundial.
 
En otro encuentro, la italiana Roberta Vinci, número 15 en la siembra, eliminó a quien era la tercera favorita al título, la checa Petra Kvitova, por 7-6 (3) y 6-2, en tanto la eslovaca Ana Karolina Schmiedlova se impuso a la francesa Kristina Mladenovic por 6-4 y 6-2.
 
Por su parte, la española Garbine Muguruza, quinta cabeza de serie, se impuso a la serbia Ana Ivanova, novena en la siembra, por 4-6, 6-1 y 6-0, y la checa Karolina Pliskova dejó fuera de competencia a la ucraniana Elina Svitolina por 2-6, 6-4 y 6-4.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones