Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los portugueses ganan 2-1 en el estadio Dragón

Porto obtiene polémico triunfo ante Chelsea

Los portugueses ganan 2-1 en el estadio Dragón para colocarse en el segundo lugar de su grupo

Por: NTX

OPORTO, PORTUGAL (29/SEP/2015).- El Porto supo aguantar al final y sacó una valiosa victoria de 2-1 frente a Chelsea en el estadio del Dragón para colocarse en segundo lugar de su sector en la Champions League.
 
Con los mexicanos Miguel Layún y Jesús Corona en la banca, los portugueses recibieron el primer aviso al minuto 12 en un mano a mano entre el español Pedro Rodríguez con el arquero Iker Casillas, quien terminó deteniendo a su compatriota.
 
Con total control del encuentro, los dragones lograron el 1-0 al 39' con una jugada de Yacine Brahimi, que pasó la marca de Branislav Ivanovic para sacar un disparo que aprovechó el medio campista André André sin marca dentro del área tras un rebote del guardameta bosnio Asmir Begovic.
 
Antes de terminar el primer tiempo, el brasileño Willian aprovechó un tiro libre que colocó en el poste defendido por Casillas para marcar el empate 1-1.
 
En la parte complementaria, al 52' llegó el 2-1 del Porto por conducto del defensa Maicon con un remate de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Rubén Neves, el cual estuvo cerca de detener el arquero londinense.
 
El compromiso terminó con polémica arbitral, ya que en los últimos momentos del partido, el defensa español Marcano le robó el balón al atacante Diego Costa con la mano, falta que el árbitro no marcó pese a los incesantes reclamos.
 
El defensa mexicano Miguel Layún entró de cambio al minuto 80 en sustitución de André André, mientras que Jesús "Tecatito" Corona se quedó en la banca y Héctor Herrera ni siquiera fue convocado por el estratega Julen Lopetegui.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones