Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El partido de jugará este 30 de Septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Azul

Con cambio de técnico, Cruz Azul recibe al Atlas

El partido de jugará este 30 de Septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Azul

Por: NTX

El cuadro capitalino llega golpeado tras derrota ante Puebla. NTX / ARCHIVO

El cuadro capitalino llega golpeado tras derrota ante Puebla. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2015).- Unidos por sus altibajos en el torneo Cruz Azul , que cesó a Sergio Bueno del timón, recibe al Atlas en duelo de equipos desesperados por ganar de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.
 
El cuadro celeste sufrió para encontrar su estilo bajo el mando de Bueno y cuando parecía que al fin se enfilaba por ese camino, venía la derrota que los ubicaba en su realidad, ante el malestar de su afición que acude poco al estadio Azul.
 
En este escenario la "Máquina Celeste" sembró esa esperanza de repunte cuando venció al León y a Pumas, sin embargo, en sus siguientes compromisos cayó de fea forma y desde entonces perdió la brújula.
 
Golpeado como llega de su derrota ante Puebla a este cotejo, el cuadro cruzazulino tiene la obligación, ya sin Bueno en el banquillo, de salir con los tres puntos y ganar como sea pues las jornadas pasan y la posibilidad de liguilla se aleja cada vez más.
 
Atlas, en tanto, intentará recuperarse de la derrota sufrida en casa ante Veracruz y ve en Cruz Azul una oportunidad propicia si hace un buen planteamiento ante un rival que suele desesperar y perder la calma cuando se ve abajo en el marcador.
 
Zorros tiene el plus de que no pierde en el escenario de la colonia Noche Buena desde el Apertura 2011, lapso en que ganó dos y empató uno, además de que en los últimos cinco torneos el dominio ha sido "rojinegro".
 
Tres puntos son los que separan a los dos equipos en la tabla general pues mientras Cruz Azul está ubicado en el lugar 16 con 10 puntos, Atlas es doceavo con 13, por lo que ambos llegan en igualdad de circunstancias a este cotejo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones