Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El partido se jugará este 29 de septiembre en el 'Pirata' a las 21:00 horas

Veracruz regresa a casa para jugar contra Tuzos

El partido se jugará este 29 de septiembre en el 'Pirata' a las 21:00 horas

Por: NTX

Los ''escualos'' tienen 19 unidades y llevan buen paso. AFP / H. Guerrero

Los ''escualos'' tienen 19 unidades y llevan buen paso. AFP / H. Guerrero

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (28/SEP/2015).- Tras un triunfo agónico sobre Atlas, Veracruz regresa a casa con la mente puesta en el liderato, cuando reciba a un Pachuca que no termina por reaccionar, en duelo de la fecha once del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
 
El estadio Luis "Pirata" Fuente será el escenario donde estos equipos se verán las caras a las 21:00 horas.
 
Los "jarochos" sacaron una gran renta del estadio Jalisco, donde parecía iban a tener que conformarse con el empate, sin embargo, una genialidad del argentino Daniel Villalba les permitió sacar el triunfo.
 
Pese a que no es mediático ni espectacular, el cuadro que dirige Carlos Reinoso es cumplidor, sabe que lo importante son los triunfos y éstos los han conseguido, lo cual los tiene en la pelea por los primeros lugares.
 
Los "escualos", que suman 19 unidades, han sufrido en casa ante su rival en turno en los últimos 10 duelos, ya que solo ha ganado cuatro, por cinco derrotas y solo un empate.
 
Mientras que el conjunto de Tuzos sigue dando tumbos en el certamen, así como son capaces de vencer como visitante a Dorados, algo que tampoco es muy complicado, sufre mucho para hacer valer su condición de local.
 
Si el técnico uruguayo Diego Alonso quiere mantener esperanzas de liguilla, es momento de reaccionar, y al menos sumar algo en esta visita para regresar a casa, donde tiene que ser imbatible de ahora en adelante.
 
El conjunto hidalguense, que ha rescatado solo once puntos, tiene cuatro victorias en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo, por dos "descalabros" y cuatro igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones