Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Este certamen es clasificatorio para la Olimpiada Nacional de Chihuahua

Jalisco obtiene plata y tres bronces en Nacional de Esgrima

Este certamen es clasificatorio para la Olimpiada Nacional que se realizará en Chihuahua

Por: NTX

Para hoy lunes se realizan los combates en la categoría cadete mayor individual. TWITTER / @codejalisco

Para hoy lunes se realizan los combates en la categoría cadete mayor individual. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2015).- La selección Jalisco conquistó una medalla de plata y tres de bronce en la categoría cadete menor del Primer Selectivo Nacional de Esgrima 2016, que se disputa en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples del Polideportivo Code Revolución, en esta ciudad.
 
Este certamen es clasificatorio para la Olimpiada Nacional que se realizará en el estado de Chihuahua.
 
La presea argenta para Jalisco la conquistó Ricardo Amador, en espada varonil individual, al caer en la final de la especialidad ante Gerardo Rojas, de Yucatán, por 6-8; los bronces fueron para el también tapatío Víctor Lomelí y para Carlos Tamez, de Baja California.
 
Otra de las preseas de bronce para el equipo jalisciense fue lograda por Uriel Salcedo, en florete varonil individual, prueba que fue ganada por el bajacaliforniano Diego Cervantes, quien derrotó en la final a Bernard Kunz, del Estado de México; y el otro bronce fue para el también mexiquense Juan Pablo Hidalgo.
 
La última presea del día para Jalisco fue de Ivón Romo, en espada femenil individual; la medalla de oro en esta arma fue para Diana Torres, de Nuevo León, mientras que la plata se la llevó Catherina Oliver, del Estado de México; y el otro bronce lo ganó Brenda Beltrán, de Baja California.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones