Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Ganan 12-6 a San Luis pero el quarterback Ben Roethlisberger sale lesionado

Acereros tienen costoso triunfo sobre Carneros

Ganan 12-6 a San Luis pero el quarterback Ben Roethlisberger sale lesionado

Por: AP

Hasta ahora se desconoce la gravedad de la lesión de Roethlisberger. AP / B. Hurst

Hasta ahora se desconoce la gravedad de la lesión de Roethlisberger. AP / B. Hurst

SAN LUIS, MISSOURI (27/SEP/2015).- El quarterback Ben Roethlisberger fue sacado del campo tras sufrir una lesión de rodilla izquierda en la segunda mitad, y la defensiva de Pittsburgh dio un paso al frente el domingo para dar a los Acereros una victoria de 12-6 sobre los Carneros de San Luis.

Le'Veon Bell anotó desde la yarda uno en la primera mitad en su primer encuentro luego de una suspensión de tres partidos, pero la atención de los Steelers estará en las condiciones de su quarterback estrella.

La intercepción de Will Allen a 1:56 minutos del final dejó listo el escenario para un gol de campo de Josh Scobey que dio a Pittsburgh ventaja de seis puntos.

Pittsburgh (2-1) promediaba 32 puntos en sus primeros dos juegos de la temporada, pero fue bien contenido antes que la pierna izquierda de Roethlisberger quedara atrapada debajo de él al caer en una captura de Mark Barron.

Los Carneros (1-2) fueron limitados a dos goles de campo de Greg Zuerlein y han anotado apenas 16 puntos en los últimos dos juegos. Perdieron su última oportunidad cuando los Acereros desafiaron con éxito una potencial atrapada de primera y diez de Kenny Britt cerca del medio campo a 1:19 minutos restantes.

Hasta ahora se desconoce la gravedad de la lesión de Roethlisberger.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones