Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La UNAM tiene necesidad de reencontrarse con el triunfo

Pumas recibirá a unos enrachados Tigres en casa

El encuentro será este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas

Por: NTX

Los Pumas, que suman 15 unidades, presentan cinco victorias en los más recientes partidos, por tres derrotas y dos empates. TWITTER / @PumasMX

Los Pumas, que suman 15 unidades, presentan cinco victorias en los más recientes partidos, por tres derrotas y dos empates. TWITTER / @PumasMX

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2015).- El equipo de Pumas de la UNAM regresa a casa con la necesidad de reencontrarse con el triunfo, cuando reciba a unos Tigres de la UANL que quieren su quinta victoria al hilo, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
 
El estadio Olímpico Universitario será el lugar donde estos equipos midan sus fuerzas este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.
 
Cuando parecía que los "auriazules" permanecerían como los mejores de certamen, sufrieron una inesperada derrota, la cual al parecer es un aviso a tiempo para el técnico Guillermo Vázquez y para los jugadores.
 
Muchas conclusiones son las que debió sacar el cuadro del Pedregal, en especial, sobre esas pequeñas desatenciones en su cuadro bajo, el cual ante un rival como el norteño, pueden ser muy costosas.
 
Los Pumas, que suman 15 unidades, presentan cinco victorias en los más recientes partidos, por tres derrotas y dos empates.
 
En tanto que los de la "Sultana del Norte" poco a poco empiezan a tomar camino, acorde a la calidad del plantel que tienen y buscan apoderarse de los primeros lugares.
 
Un verdadero "golpe de autoridad" sería conseguir el triunfo en este cotejo, ya que además de dar cuenta como visitante de unos de los protagonistas del torneo, estarían peleando los primeros tres lugares de la clasificación.
 
El cuadro regiomontano, que tiene 16 puntos, ha conseguido seis triunfos en los últimos 10 duelos en cualquier campo ante Pumas, por tres derrotas y un empate.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones