Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El púgil tijuanense espera que su regreso se dé a finales de 2015

Antonio Margarito espera concretar tercer combate con Cotto

Tras cuatro años inactivo, el púgil tijuanense espera que su regreso se dé a finales de este 2015

Por: EL INFORMADOR

Antonio Margarito ha tenido un largo periodo de recuperación en espera de su retorno al ring. MEXSPORT / A. Macías

Antonio Margarito ha tenido un largo periodo de recuperación en espera de su retorno al ring. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2015).- El excampeón mundial de peso Welter, Antonio Margarito, confió en que recibirá luz verde de parte del doctor Alan Crandall en Utah para poder regresar al pugilismo y, por ende, conseguir licencia para volver a fines de noviembre o en diciembre, tras una charla que sostuvo con el promotor Bob Arum.

Según la cadena ESPN, Margarito dijo que su principal interés es la tercera pelea con Miguel Cotto, pero en realidad quiere demostrar que tiene aún el talento para poder competir al más alto nivel dentro del cuadrilátero y optaría por ello por una pelea de reencuentro a fines de año.

“Si no me equivoco el día lunes vamos para Utah para que me dé la carta el doctor Crandall, la otra vez me dijo que me podía dar una carta y que todo iba a estar bien, me imagino que me va a dar la carta sin problemas”, confió Margarito.

“Por el momento no hay nada específico, Bob (Arum) quiere la carta para trabajar con las comisiones y ver dónde vamos a pelear, mucha gente me dice que la pelea con Cotto, pero no digo que la siguiente pelea, igual quisiera que me vieran que puedo estar bien, me quiero calar, con alguno de los peleadores vamos a estar listos, le dije que estaba listo para noviembre-diciembre, vamos a ver”, añadió el “Tornado de Tijuana”.

De 37 años, los últimos cuatro de ellos sin subir a combatir, Margarito dijo que la intención de regresar fue bien recibida por Arum. “Le interesó, le gustó la idea, me preguntó que cuándo quería pelear, tengo tres meses entrenando y ando en 160 libras, le dije que en 154 libras, luego pensó una tercera pelea con Cotto, pero me dijo que necesitaba la carta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones