Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El técnico menciona que lo importantes es ir consiguiendo puntos en el camino

Matías Almeyda destaca triunfo de Chivas

El técnico menciona que lo importantes es ir consiguiendo puntos en el camino

Por: EL INFORMADOR

Almeyda no quiso hablar sobre el Clásico Nacional, pues dice antes está un juego en Copa. EL INFORMADOR / M. Vargas

Almeyda no quiso hablar sobre el Clásico Nacional, pues dice antes está un juego en Copa. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2015).- Para Matías Almeyda lo más importante tras el triunfo del Guadalajara fue precisamente eso, la victoria en un duelo donde la presión estaba a tope.

El nuevo timonel del Rebaño destacó el resultado - victoria de 2-1 sobre Querétaro -, y la actitud de sus dirigidos. Satisfecho "Hubo momentos en los que el equipo me deja contento y otros no tanto, creo mucho en el trabajo y que ellos puedan interpretar y mantener un ritmo de juego con alta intensidad, que proponga, que provoque opciones de gol y para eso se requiere tiempo. Lo importante es ir consiguiendo puntos en el camino", dijo el técnico.

Almeyda aseguró que en este momento es complicado hablar de un sistema de juego acorde a su propuesta futbolística. "Tener un sistema de juego lleva tiempo, que los jugadores lo adopten rápido lleva otro lapso; lamentablemente no hay tiempo, durante un mes tendremos dos partidos a la semana, eso complicará, por momentos se logró jugar bien, el equipo se quedó sin piernas, por eso remarco el sacrificio que tuvieron".

Lejos de adelantar vísperas sobre el Clásico Nacional de la siguiente semana, Matías dejó en claro que antes tiene el partido de Copa en Morelia. "Los resultados positivos traen calma y confianza, tenemos que ir partido tras partido, antes tenemos otro juego importante y no me puedo permitir pensar en el juego del fin de semana. Cada semana nos vamos a jugar una final

De igual forma, también habló de los jugadores que se quedaron en la banca, varios de ellos con los sueldos más altos del equipo.  "El día a día va a ser fundamental, tenemos muchos partidos y los utilizaré a todos, hoy creo que estos tenían que jugar, el miércoles irán otros y en ese sentido no me preocupo, depende de ellos que me demuestren".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones