Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Con par de cuadrangulares blanquean a los Mets 5-0

Los Yankees sacan el triunfo a palos

Con par de cuadrangulares blanquean a los Mets 5-0; Carlos Beltrán, la figura del juego al impulsar tres carreras

Por: AP

Carlos Beltrán llegó a 16 cuadrangulares y 56 carreras impulsadas en lo que va de la temporada. AP / J. Cortez

Carlos Beltrán llegó a 16 cuadrangulares y 56 carreras impulsadas en lo que va de la temporada. AP / J. Cortez

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (20/SEP/2015).- El puertorriqueño Carlos Beltrán descargó un cuadrangular productor de tres carreras a las gradas del segundo piso contra una bola rápida de 100 millas por hora enviada por Noah Syndergaard en el primer inning, mientras Michael Pineda lanzó su mejor partido de la campaña para que los Yankees de Nueva York vencieran 5-0 a los Mets la tarde de ayer.

Brian McCann sumó otro jonrón productor de dos carreras en la sexta para lograr el 200mo vuelacercas de los Bombarderos del Bronx esta campaña para silenciar a la multitud de 43 mil 630 personas que llenaron el Citi Fiel, casa de los Mets.

Los Mets comenzaron el día con una ventaja de ochos juegos sobre Washington en el liderato del Este de la Nacional. Los Yankees estaban a 4.5 juegos de los Azulejos de Toronto, que comandan el Este de la Americana pero cuatro juegos y medio por delante de Houston en la disputa por un sitio de comodín.

Pineda (11-8) había tenido problemas desde que volvió al montículo tras un mes en la lista de lesionados debido a una contractura en el antebrazo. Permitió cuatro imparables en cinco entradas y un tercio para su segundo triunfo luego del receso del Juego de Estrellas.

Syndergaard, quien abrió por los de casa, llegó a una marca de 8-7 después de una labor en la que concedió cinco carreras en seis innings.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán bateó de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, para erigirse como la figura al bat.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-0, los dominicanos Juan Uribe de 1-0 y Juan Lagares de 1-0, el venezolano Wilmer Flores de 4-1.

Boston sorprende a Toronto


Con un rally de cinco carreras en la última entrada, los Medias Rojas de Boston le sacaron el triunfo 7-6 a los Blue Jays de Toronto.

La carrera de la ventaja fue remolcada con sencillo sencillo de David Ortiz, después de que Jackie Bradley saliera de un bache de 21 turnos sin conectar de imparable con un doblete para empatar el marcador en la séptima y luego volvió a empatarlo con jonrón de dos anotaciones ante el mexicano Roberto Osuna (1-5) en el noveno inning.

Tommy Layne (2-1) lanzó dos tercios de inning para el triunfo y Robbie Ross se repuso al jonrón de dos anotaciones en el noveno episodio del dominicano José Bautista y lograr su tercer rescate.

POSICIONES

Carrera por el comodín LA


Equipo G P PCT D
Yankees 81 66 0.551 4.5
Astros 77 71 0.52 -0
Ángeles 75 72 0.51 1.5
Twins 75 72 0.51 1.5
Indios 73 73 0.5 3

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones