Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El partido se jugará a las 20:30 horas este 19 de Septiembre en el Estadio Morelos

América tratará de derrotar a unos Monarcas motivados

El partido se jugará a las 20:30 horas este 19 de Septiembre en el Estadio Morelos

Por: NTX

MORELIA, MICHOACÁN (18/SEP/2015).- Con la esperanza renovada, luego de su triunfo de la semana pasada, Monarcas Morelia va por uno más que le dé esa motivación de seguir en su lucha por evitar el descenso, este sábado ante un lastimado América.
 
En duelo de la fecha nueve del Torneo Apertura de la Liga MX a disputarse en punto de las 20:30 horas en el estadio Morelos, el cuadro purépecha intentará retomar la racha de triunfo que tuvo al arranque del torneo y que vio rota hace unas semanas.
 
Nada mejor que hacerlo ante un equipo de abolengo como el americanista para tener una nueva inyección de ánimo que le permita encaminarse hacia una mejor posición en la tabla del descenso donde tiene centrado su objetivo.
 
Para encarar este encuentro, Monarcas llega con ese golpe anímico de haber dado cuenta de Chivas a mitad de semana en la Copa MX por 1-0, por lo que ahora espera pegar a otro grande para afianzarse en sus objetivos.
 
Sin embargo, los dirigidos por Enrique Meza saben que no será nada fácil vencer a un rival que viene de caer en casa y que a pesar de las bajas que tendrá con Rubens Sambueza y el argentino Darío Benedetto, América será complicado.
 
Águilas, por su parte, sigue manifestándose como uno de los equipos más fuertes de la liga y ante el cuadro michoacano intentará recomponer el camino para pelear por el primer lugar de la competencia.
 
Con tres triunfos consecutivos fuera de casa, los pupilos de Ignacio Ambriz quieren mantener ese ritmo que les ha permitido sumar puntos importantes, por lo que saldrán con todo por el resultado.
 
Monarcas marcha en la décima posición de la tabla general con 12 unidades, mientras que América es tercero con 15 y lucha por apoderarse de la primera posición que tiene Pumas con 18, por lo que se espera un duelo entretenido.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones