Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El técnico Rojinegro señala la importancia de sacar la victoria frente a Santos Laguna

Matosas admite que esperaba tener más puntos con Atlas

El técnico Rojinegro señala la importancia de sacar la victoria frente a Santos Laguna

Por: NTX

Matosas agradeció el respaldo que ha recibido por parte de la afición a pesar de que las cosas no han salido conforme a lo planeado. TWITTER / @atlasfc

Matosas agradeció el respaldo que ha recibido por parte de la afición a pesar de que las cosas no han salido conforme a lo planeado. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/2015).- Han transcurrido ocho fechas del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y el técnico de Atlas, el uruguayo Gustavo Matosas, admitió que esperaba llevar más unidades de las que acumula.
 
El charrúa avisó que se trata de un proceso, apenas empezó su forma de trabajar con los Rojinegros para este campeonato, pero sin duda que es pobre la cosecha de puntos hasta el momento con un total de 10 para estar fuera de la zona liguilla.
 
Así que será importante que este viernes en la jornada nueve, el equipo de los zorros saque la victoria frente al campeón Santos Laguna, dado que para Matosas el margen de error ya se recortó.
 
"La idea de Atlas es ir a Torreón para quedarse con la victoria. El margen de error se achicó mucho. Hay que hacer puntos para ir a la Liguilla, yo pensaba llevar más puntos, es la realidad".
 
Resaltó la importante victoria de la semana pasada contra Dorados de Sinaloa para recuperar el ánimo y preparar de la mejor manera este choque en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo.
 
"El triunfo del sábado en el Jalisco fue importante por la confianza, porque estábamos en deuda con la afición, porque al equipo le hace bien convertir tres goles, hay cosas para seguir mejorando y potenciando, pero sobre todo creo que siempre trabajar con una victoria es más agradable", comentó.
 
Gustavo Matosas envió un mensaje sobre su trabajo con Atlas: "A veces cuando está la turbulencia como ahora, que estás como en el limbo, a la mitad, te pueden entrar las dudas, pero yo estoy más convencido que nunca de que esto va a salir muy bien".
 
Agradeció también el respaldo que ha recibido por parte de la afición a pesar de que las cosas no han salido conforme a lo planeado.
 
"Mucho respaldo, en la calle, en el estadio, la gente me dice 'ánimo, vamos arriba, no pasa nada', la verdad que he tenido un gran apoyo de la afición, del ciudadano común, del que me encuentro día a día, he tenido mucho apoyo, estoy agradecido por eso, es siempre muy importante".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones