Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El defensa del Atlas sufre problema en la cadera y el pubis, por lo que será operado

Gregory Garza quedará fuera el resto del torneo

El defensa del Atlas sufre problema en la cadera y el pubis, por lo que será operado

Por: EL INFORMADOR

Garza está a préstamo con Atlas, su carta pertenece a Xolos y esperan la decisión del propio jugador. MEXSPORT / ARCHIVO

Garza está a préstamo con Atlas, su carta pertenece a Xolos y esperan la decisión del propio jugador. MEXSPORT / ARCHIVO

ZAPOPAN, JALISCO (17/SEP/2015).- Debido a un problema en la cadera y en el pubis, el defensa lateral del Atlas, Gregory Garza se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2015, por lo que será operado de esa dolencia y estará fuera de tres a cinco meses, informó el médico de los Rojinegros Ricardo Cadena este jueves.

 Garza se lesionó estando concentrado con la selección de Estados Unidos y regresó a la madriguera ya con la dolencia, se puso a disposición del cuerpo médico de los Zorros y se tomó la determinación que parara toda actividad y se evalúa la fecha de la cirugía.

 " Gregory, en la última concentración con Estados Unidos, previo al último juego, presentó un problema en la cadera, fue evaluado por los médicos de su selección y sugieren una cirugía que le permita regresar a entrenar normal. Greg tiene antecedentes de pubalgia y de problemas de cadera desde hace tiempo pero había estado evolucionando bastante bien, Greg refiere que en el entrenamiento de ellos sintió problemas en la cadera, estamos en eso, evaluando qué sigue, contemplando lo que sugieren en Estados Unidos, ver qué sugieren nuestros  médicos", dijo el galeno rojinegro.

 Garza está a préstamo con Atlas, su carta pertenece a Xolos y esperan la decisión del propio jugador, para ver dónde quiere llevar a cabo su rehabilitación, si en Tijuana, en Guadalajara o en los Estados Unidos.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones