Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los Zorros visitan Torreón este 18 de Septiembre a las 21:30 horas TC

Atlas quiere evitar triunfo del renovado Santos

Los Zorros visitan Torreón este 18 de Septiembre a las 21:30 horas TC

Por: NTX

El equipo Rojinegro llega luego de ganarle a Dorados en casa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El equipo Rojinegro llega luego de ganarle a Dorados en casa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TORREÓN, COAHUILA (17/SEP/2015).- El técnico español Francisco Ayestarán, quien llegó a Santos Laguna para recomponer el camino, buscará este viernes con el cuadro lagunero la primera victoria ante su afición, cuando reciban al Atlas de Guadalajara.
 
El ibérico arribó a La Comarca en lugar del portugués Pedro Caixinha, quien dejó al equipo como campeón del futbol mexicano, pero en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, colocó al club en el último lugar de la tabla, por lo que decidió dejar al plantel de mutuo acuerdo.
 
Ayestarán ya sabe lo que es dirigir en el Territorio Santos Modelo, ahí fue su presentación en la Liga MX, pero no de la mejor manera al perder contra Pumas.
 
Después con las dos semanas de trabajo por las fechas FIFA logró conocer mejor a su escudra y en la pasada jornada venció de visitante a Puebla.
 
Dicha victoria fue una inyección de ánimo para los Guerreros, que todavía siguen fuera de la zona de liguilla y sumergidos en los puestos de abajo con apenas siete unidades.
 
Para la fecha nueve del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Santos recibirá a un equipo tapatío que de igual manera busca hilvanar buenos resultados para conseguir sus objetivos y que también se encuentra con un nuevo proceso, bajo la tutela del uruguayo Gustavo Matosas.
 
Atlas marcha en el décimo segundo puesto de la clasificación con 10 unidades y en condición de visitante lleva una victoria, en el Azteca superó al América.
 
Matosas y compañía poco a poco encuentran el mejor funcionamiento y contra el actual monarca del balompié nacional será una buena prueba.
 
A las 21:30 horas se pondrá a rodar el esférico con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz, silbante novel que poco a poco obtiene una regularidad en sus participaciones.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones