Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Guadalajara complica su pase a la siguiente ronda al caer 0-1 ante Monarcas

Chivas también falla en la Copa MX

Guadalajara complica su pase a la siguiente ronda al caer 0-1 en el Omnilife ante Monarcas; el Rebaño está obligado a ganar en Morelia la próxima semana para avanzar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2015).- Chivas dilapidó oportunidades y  terminó por caer anoche 0-1 con Monarcas, ante poco más de tres mil aficionados en el Estadio Omnilife.

El partido de Copa MX deja al Rebaño emplazado a ganar la semana próxima en Morelia, para avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Ramón Morales tuvo libertad para armar el cuadro titular de Guadalajara, eso sí, ante la atenta mirada del nuevo técnico, Matías Almeyda, en uno de los palcos del recinto rojiblanco.

Así, Ramoncito mandó prácticamente a todos los estelares rojiblancos caídos en la desgracia de las lesiones y después en la suplencia por orden del técnico anterior, “Chepo” de la Torre.

En el arco no hubo sorpresas y jugó Rodolfo Cota, para que en la zaga aparecieran cuatro estelares: Jesús Sánchez, Jair Pereira, Osvaldo Alanís y Edwin Hernández.

En el medio campo regresaron Salcido y Castro, acompañados en las bandas por “Dedos” López y “Conejo” Brizuela, para que adelante jugaran Marco Fabián y Ángel Zaldívar.

Guadalajara empezó con un ritmo semilento, que le permitió a Monarcas, que también salió con varios estelares en desgracia en la Liga MX, hacerse de la pelota y del ritmo del partido.

De nueva cuenta hubo un par de fallas garrafales del Guadalajara, primero, al 59’ cuando Fabián, solo y sin arquero, regaló la pelota tras un mal rechace de Felipe Rodríguez. Dos minutos después, Bravo no alcanza a llegar a un servicio de Sánchez y “el Pikolín” estuvo a punto de hacer el autogol visitante.

Monarcas no falló y en la única que tuvo llegó el gol del triunfo con un remate de cabeza de Carlos Ochoa, al 75’, quien anticipó a la marca de Alanís en un servicio de Hibert Ruiz.

Chivas se queda con 12 unidades, detrás de Morelia con 13, líder del Grupo 4. Eliminados están Coras y Mineros, con cinco y un puntos, respectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones