Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El equipo de Quintana Roo venció 7-4 a Acereros de Monclova y se pone 3-1

Tigres está a un juego del título LMB 2015

El equipo de Quintana Roo venció 7-4 a Acereros de Monclova y se pone 3-1

Por: NTX

El cuadro sureño está a un duelo, este lunes jugarán de nuevo en Monclova. TWITTER / @tigresqroficial

El cuadro sureño está a un duelo, este lunes jugarán de nuevo en Monclova. TWITTER / @tigresqroficial

MONCLOVA, COAHUILA (14/SEP/2015).- Tigres de Quintana Roo se puso a un juego de alzar la corona 2015 de la LMB, al vencer por 7-4 en 10 entradas a Acereros de Monclova ante un triste y desconsolado estadio Monclova.
 
Con esta victoria, Tigres puso en 3-1 a su favor la Serie Final por el título 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol ( LMB), por lo que este lunes podría levantar la corona en caso de vencer nuevamente al conjunto coahuilense.
 
Los "felinos" se pusieron adelante 1-0 en la segunda entrada, luego que Brandon Villarreal pegó una rola para empujar a home a Alfredo Amézaga.
 
Después, Tigres aumentó a 2-0 en el tercer rollo por medio de Amézaga, quien pegó un sencillo productor para remolcar a Carlos Alberto Gastélum.
 
Sin respuesta ofensiva de Acereros, los "felinos" de Cancún colocaron la pizarra en 4-0 en el cuarto tramo, gracias a un racimo de dos rayitas productor de un jonrón de Eugenio Vélez (2).
 
El conjunto del acero reaccionó hasta la octava entrada por conducto de un potente racimo de tres anotaciones, con el cual se acercaron a 4-3.
 
Hernando Arredondo comenzó el ataque con un doblete productor de la primera raya, luego Antonio Lamas pegó un sencillo para remolcar la segunda y el dominicano Olmo Rosario elevó de sacrificio para la tercera del inning.
 
Ante la locura de todos los aficionados en el estadio Monclova, la "furia azul" empató el juego en 4-4 en la parte baja de la novena tanda, para mandarlo a las entradas extras.
 
Fue José Amador (1) con un panorámico cuadrangular solitario el causante del empate para Monclova, que les dio vida en este cuarto partido de la Serie Final por el título 2015 de la LMB.
 
Pero, los de Cancún no se rindieron y, en la décima entrada, marcaron un potente racimo de tres rayitas para poner un pesado 7-4 sobre Acereros, el cual ya fue definitivo.
 
El ganador del partido fue el dominicano Ramón Ramírez (3-0), mientras que el estadounidense Matt Nevárez (1-1) cargó con el doloroso revés para el cuadro del acero.
 
Este lunes se realizará el quinto partido de esta Serie Final 2015 de la LMB en este mismo escenario de Monclova.
 
Tigres   011 200 000 3 -- 7  14  0
 
Monclova 000 000 031 0 -- 4   8  1
 
PG: Ramón Ramírez (3-0). PD: Matt Nevárez (1-1). SV: No hubo. Jrs: Q.R.: Eugenio Vélez (2). MVA: José Amador (1).
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones