Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los Xeneize vencen como visitantes 1-0 a los Millonarios

Monumental triunfo de Boca ante River

Los Xeneize vencen como visitantes 1-0 a los Millonarios

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES, ARGENTINA (14/SEP/2015).- Boca Juniors logró quedarse con el Superclásico del futbol argentino y la punta del torneo, a falta de seis jornadas para el final de la Liga, al vencer ayer como visitante por 1-0 River Plate, gracias a un gol de Nicolás Lodeiro en el primer tiempo en el Estadio Monumental.

El jugador de la selección uruguaya anotó a los 18 minutos cuando el arquero Marcelo Barovero interceptó un ataque de Carlos Tevez sin poder evitar un rebote que Lodeiro remató con un zurdazo al centro del arco.

La victoria coloca a Boca nuevamente como líder con 52 puntos, dos por encima de San Lorenzo, que el sábado cayó ante Huracán 1-0.

De su lado River, actual campeón de la Libertadores y la Sudamericana, queda relegado al quinto lugar y pierde una oportunidad clave de ser protagonista en el campeonato.

“Ganar acá no es fácil, pero con la personalidad que tienen estos chicos pudimos ganar a lo Boca”, dijo Carlos Tevez, el delantero que regresó al club de sus amores en la segunda mitad del año tras militar en Europa. “Volvió todo a la normalidad. La verdad que es emocionante”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones