Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Se espera que la pausa de FIFA haya servido para que ambos corrigieran errores

Pachuca, con obligación de repuntar frente al Toluca

Se espera que la pausa de FIFA haya servido para que ambos conjuntos corrigieran errores

Por: NTX

Del lado de ''Diablos Rojos'', la irregularidad ha estado presente, aspecto que no tiene nada contento a su entrenador paraguayo. TWITTER / @TolucaFC

Del lado de ''Diablos Rojos'', la irregularidad ha estado presente, aspecto que no tiene nada contento a su entrenador paraguayo. TWITTER / @TolucaFC

PACHUCA, HIDALGO (11/SEP/2015).- La pausa por las fechas FIFA, se espera haya servido para que ambos conjuntos corrigieran errores, donde sin duda Pachuca se encuentra con mayor obligación de repuntar cuando este sábado le haga los honores a Toluca.
 
Tuzos será local mañana en la cancha del estadio Hidalgo, donde ha perdido fortaleza, y tiene la consigna de regresar a la senda del triunfo luego de hilvanar cinco partidos sin triunfo.
 
Dicha situación comienza a preocupar al técnico uruguayo Diego Alonso, que si bien cuenta con el apoyo de una directiva que apuesta a la continuidad, al final los resultados deberán respaldar su proyecto.
 
Los hidalguenses, tal vez, podrían tener más de los siete puntos que acumulan, pero las fallas en la parte baja y el poco tino adelante en los últimos duelos han derivado en malos resultados.
 
Se espera que Alonso ponga de nuevo al argentino Ariel Nahuelpán en el eje de ataque, luego de cumplir con un castigo tras una indisciplina, pues el sudamericano es su mejor goleador con seis dianas.
 
También se prevé que pueda debutar el último refuerzo pampero Franco Jara, quien suplió la lesionado Darío Cvitanich.
 
Del lado de "Diablos Rojos", la irregularidad ha estado presente, aspecto que no tiene nada contento al entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, aunque de visitante su equipo ha sacado buenos dividendos con dos triunfos de tres cotejos disputados en campo ajeno.
 
Los mexiquenses se encuentran en el sexto escalón con 12 unidades, producto de cuatro victorias y tres derrotas, hasta el momento la igualada no es conocida en el seno choricero.
 
El duelo de esta fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX comenzará en punto de las 20:06 horas en la Bella Airosa, donde los dos clubes se midieron en el certamen pasado con empate a un gol. Jorge Isaac Rojas será el árbitro del encuentro.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones