Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | John Sullivan se encuentra en la lista de bajas tras sufrir de una lesión en la espalda

Vikingos perderá a su centro titular

John Sullivan se encuentra en la lista de bajas tras sufrir de una lesión en la espalda

Por: NTX

Sullivan lamenta no poder jugar y perderse la primera mitad de la temporada. TWITTER / @Vikings

Sullivan lamenta no poder jugar y perderse la primera mitad de la temporada. TWITTER / @Vikings

MINNEAPOLIS, MINNESOTA (10/SEP/2015) .- Vikingos de Minnesota deberá lidiar con la ausencia de su centro titular, John Sullivan, al menos durante las primeras ocho semanas de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol (NFL), debido a una lesión en la espalda.

Este jueves, a través de un comunicado oficial, la organización de los "Vikes" reconoció que inscribió al egresado de la Universidad de Notre Dame en la lista de reservas lesionados, pues la víspera se sometió a una microdiscectomía lumbar para reparar el daño que lo dejó inactivo las últimas tres semanas.

El veterano Sullivan ocupó el puesto estelar de la franquicia nórdica en las últimas seis campañas y sólo se ausentó en tres partidos, Joe Berger será el responsable de cubrir la sensible baja.

"Como jugador, nunca quieres perder tiempo. Sin tener en cuenta las circunstancias en torno a tu ausencia, te sientes culpable por no cumplir tu responsabilidad con tus compañeros, entrenadores, la organización y los seguidores, de darles todo lo mejor en el campo cada domingo", externó Sullivan.

En declaraciones difundidas por el portal oficial de Vikingos, el experimentado centro aprovechó para desearle lo mejor a Berger, de quien confía "hará un gran trabajo encabezando nuestra línea ofensiva, protegiendo al mejor mariscal de campo joven y abriendo espacios en el juego terrestre".

"Estoy muy decepcionado por perderme la primera mitad de la temporada 2015. Prometo que haré todo por recuperarme, regresar lo más pronto posible al emparrillado y ayudar a Vikingos a ganar su primer campeonato de Súper Tazón", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones