Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Peralta y Samudio podrán estar en el partido ante la UANL del próximo sábado

América recupera jugadores para enfrentar a Tigres

Peralta y Samudio podrán estar en el partido ante la UANL del próximo sábado

Por: EL INFORMADOR

Será este jueves, cuando Moisés Muñoz se reporte con el resto de sus compañeros y ahora sí, estar completos. AP / ARCHIVO

Será este jueves, cuando Moisés Muñoz se reporte con el resto de sus compañeros y ahora sí, estar completos. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2015).- De cara al partido del próximo sábado en donde se medirán al trabuco armado del futbol mexicano, como son los Tigres de la UANL, las Águilas del América comienzan a incorporar a elementos que estuvieron ausentes durante la fecha FIFA, ya sea por convocatoria a sus respectivas selecciones, o bien, por lesiones que los habían separado del futbol por algunos días.
 
Tal es el caso de Oribe Peralta y Miguel Samudio, quienes ya están recuperados e integrados con el primer equipo, no así el caso de Paul Aguilar, quien fue baja del Tricolor que enfrentó a Argentina, debido a que sufrió una lesión muscular días antes del encuentro.
 
Será este jueves, cuando Moisés Muñoz se reporte con el resto de sus compañeros y ahora sí, estar completos y a la orden de Ignacio Ambriz, y así preparar el duelo ante los felinos de Ricardo Ferretti, quien regresará con Tigres luego de los dos encuentros de la fecha FIFA con el Tricolor.
 
Según el delantero argentino y uno de los mejores goleadores del certamen, Dario Benedetto, el partido contra Tigres no significa una prueba de fuego para conocer el verdadero potencial del equipo, tomando en cuenta las grandes contrataciones hechas por la autónoma para este semestre.
 
"No, las dudas las tienen los de afuera. Creo que nosotros tenemos bien en claro lo que valemos y nos importa nuestro juego.  Obviamente que Tigres se ha reforzado muy bien, es la realidad pero creo que nosotros venimos haciendo buenos partidos, hay que tratar de seguir haciendo lo mismo, no relajarnos que todavía falta mucho pero al final del torneo se verá quien era el mejor", comentó Benedetto.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones