Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Conecta el 497 en la victoria 6-2 de Boston sobre Filadelfia

David Ortiz, a tres jonrones de alcanzar la marca de los 500

El toletero dominicano conectó ayer su cuadrangular número 497 en la victoria de Boston Sobre Filadelfia por 6-2

Por: AP

BOSTON, ESTADOS UNIDOS (07/SEP/2015).- El dominicano David Ortiz conectó el jonrón número 497 en su carrera para despertar la ofensiva de Boston, y el venezolano Eduardo Rodríguez resolvió siete episodios con eficiencia para que los Medias Rojas completaran una barrida en tres juegos sobre los Filis de Filadelfia, al imponerse ayer por pizarra de 6-2.

Fue el vuelacerca número 200 del “Big Papi” en el Fenway Park. El toletero de 39 años busca convertirse en el jugador número 27 que llega a la marca de 500 jonrones en la historia.

Jackie Bradley Jr. añadió un triplete de dos carreras por Boston, que venció a los Filis por décima ocasión en los últimos 12 enfrentamientos en el Fenway.

Rodríguez (9-5) permitió una carrera y ocho hits, en una labor que incluyó siete ponches y un boleto.

Los Medias Rojas han ganado siete de sus últimos 10 compromisos.

El venezolano Odúbel Herrera conectó tres sencillos y produjo una carrera por Philadelphia, que sólo ha ganado una de sus últimas 14 series contra Boston.

Jerad Eickhoff (1-3) fue el derrotado.

A-Rod se vuela la cerca

En otro encuentro disputado ayer, Brian McCann y Alex Rodríguez sacudieron jonrones consecutivos ante Chris Archer y los Yankees de Nueva York vinieron de atrás para vencer 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Iván Nova trabajó seis sólidos innings para que los Yankees se llevaran dos de los tres juegos en la serie.

Nueva York, que lidera el wildcard de la Liga Americana, permaneció a un juego y medio detrás del puntero Toronto en la división Este. Los Azulejos vencieron 10-4 a Baltimore.

Archer (12-11) arrancó dominante ante los Yankees, rivales contra quienes nunca había perdido. El estelar derecho había limitado a un hit a los primeros 18 bateadores. Abajo 3-0, Nueva York reaccionó en el sexto.

Después de un boleto a Carlos Beltrán, McCann desapareció un pitcheo en cuenta de 3-1 por el jardín derecho-central para empatar 3-3 la pizarra. Fue el  jonrón 25 de McCann en la campaña.

Y el siguiente pitcheo de Archer, quien sólo había permitido un jonrón en sus ocho aperturas previas contra Nueva York, también acabó en las gradas tras el batazo de A-Rod, el cuadrangular número 28 de la campaña.

Adrián González suma en triunfo de los Dodgers

SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS.-
A.J. Ellis pegó un sencillo productor y los Dodgers de Los Ángeles capitalizaron los errores defensivos de los Padres de San Diego para imponerse por 5-1.

Ellis dio la ventaja a Los Ángeles por 2-1, mediante su potente sencillo al jardín izquierdo en el sexto inning.

Con las bases llenas en el séptimo, el relevista de los Padres, el relevista Nick Vincent incurrió en un error que costó tres bases, al hacer un tiro luego de fildear una roleta de Andre Ethier por la raya de la inicial. La pelota pasó muy encima de la cabeza del primera base Wil Myers, lo que derivó en que los Dodgers anotaran tres veces.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones