Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Chivas jugará amistoso este 5 de septiembre en el StubHub de Los Ángeles

Carlos Salcido y Raúl López tendrán actividad ante León

Chivas jugará amistoso este 5 de septiembre en el StubHub de Los Ángeles

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2015).- El duelo amistoso que sostendrá Chivas esta sábado en el StubHub, Center de Los Ángeles, California contra el León, servirá para que el técnico tapatío le dé minutos a elementos como Carlos Salcido y Raúl López, quienes vienen saliendo de diferentes problemas de lesión.
 
 El pastor rojiblanco no podrá contar los seleccionados preolímpicos, más Oswaldo Alanís quien está con el "Tri" mayor, así que varios jugadores que no han tenido actividad, ahora sí podrán mostrarse, tomar ritmo y ver físicamente si están a la par de los ausentes.
 
 Salcido está contento con su reincorporación al primer equipo, este duelo es una buena prueba para saber si futbolísticamente está para ser tomado en cuenta desde el arranque contra Xolos la próxima semana.
 
 "Todavía no me siento al 100 por ciento, siento ahí un poco de desconfianza, pero me sirve bastante, me sirve para tratar de hacer todos los ejercicios, regresar con el grupo. Voy con la mentalidad de integrarme lo más rápido posible, de tener minutos, de tratar de jugar, pero también entiendo que todo lleva un proceso y de llevar las cosas con tranquilidad".
 
 Por su parte, "Dedos" López precisó que regresar a la titularidad le costará mucho, porque sus compañeros están haciendo las cosas bien, así que debe dejar una buena impresión en el duelo amistoso para que el técnico tenga una determinación difícil, ya que perdió su titularidad por lesión, no por baja de juego.
 
 "Seguir en esa tónica que va bien el equipo, andar bien para no perder ritmo, para estar para Xolos bien metidos y saber lo que nos estamos jugando. Enfrentamos a León hace poco, es un buen partido, tiene buenos jugadores, es un equipo muy dinámico, no va a servir mucho para ganar ese encuentro porque es importante ganar todos los partidos"
 
 Estos son los jugadores disponibles para el encuentro amistoso ante el León:

 Porteros: Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota
 Defensas: Jair Pereira, Miguel Ponce, Edwin Hernández, Carlos Villanueva, Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Basulto.
 Medios: Jesús Sánchez, Israel Castro, Sergio Flores, David Ramírez, Jorge Enríquez, Eduardo López, Marco Fabián, Isaac Brizuela.
 Delanteros: Omar Bravo, Michel Vázquez, Daniel Ríos.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones