Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La UdeG sostendrá un partido pendiente ante Cañeros de Zacatepec

Leones Negros, por el primer triunfo de visita

La UdeG sostendrá un partido pendiente ante Cañeros de Zacatepec

Por: EL INFORMADOR

En caso de ganar, los melenudos serían lideres generales del Ascenso MX. TWITTER / @LeonesNegrosCF

En caso de ganar, los melenudos serían lideres generales del Ascenso MX. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (03/SEP/2015).- Este sábado, los Leones Negros sostendrán el partido pendiente ante Cañeros de Zacatepec, buscando lo que sería su primer triunfo en calidad de visitante. El encuentro tiene la importancia tal, que en caso de lograr el triunfo, los melenudos se colocarían como líderes generales de la Liga de Ascenso MX.
 
"Un rival muy complicado, lo estuve viendo, es un rival que corre mucho, que pelea y nosotros tenemos que hacer lo mismo, añadido el futbol que hacemos, yo creo que si estamos en una buena tarde vamos a sacar un buen resultado y tenemos que sacar puntos de visitante para ir sumando que es lo más importante", menciona el volante ecuatoriano Fernando Guerrero, quien con dos goles en lo que va del Apertura 2015 dice sentirse motivado para alcanzar los objetivos trazados con el equipo.
 
Para el "Chiki" Guerrero, este partido no es una revancha, tomando en cuenta que en los encuentros anteriores de visitante, no se han podido conseguir los triunfos que el equipo necesita, caso contrario a lo que sucede de local, en donde han lucido prácticamente imbatibles.
 
"No es revancha, es una motivación más para mi carrera, poder ascender con Leones Negros, vivimos una historia muy fea el año pasado, así que ahora con nueva ilusión de poder llevar a Leones Negros a Primera División y vamos a ir poco a poco, el equipo lo está demostrando cada partido vamos mejorando en el nivel de lo que quiere el profe, y creo que a lo largo de los partidos nos vamos a ir conociendo mucho más adentro de la cancha", confesó Guerrero.
 
El encuentro en el estadio Coruco Díaz, se llevará a cabo el sábado en punto de las 18:00 horas.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones