Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Este viernes 4 de septiembre inicia el interinato, a las 21:00 horas en Río Tinto

México mostrará mano del 'Tuca' frente a Trinidad y Tobago

Este viernes 4 de septiembre inicia el interinato, a las 21:00 horas en Río Tinto

Por: NTX

El brasileño vivirá su segunda oportunidad con la Selección. EFE / G. Frey

El brasileño vivirá su segunda oportunidad con la Selección. EFE / G. Frey

SALT LAKE, ESTADOS UNIDOS (03/SEP/2015).- Este viernes comenzará el interinato del técnico Ricardo Ferretti al frente de la Selección mexicana, que tratará de demostrar la mano del brasileño cuando se mida a Trinidad y Tobago.
 
"Tuca" aceptó el reto de dirigir al combinado Tricolor durante cuatro partidos, uno de ellos vital, contra Estados Unidos para buscar el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
 
Antes de ese importante encuentro del 10 de octubre, Ferretti tendrá dos ensayos, el primero este viernes contra los caribeños y el segundo, el martes, contra Argentina.
 
Con la mirada puesta más en los pamperos, se cree que "Tuca" alternará al equipo, aunque sin duda por el hecho de ser una selección eso no deberá disminuir su nivel y el Tricolor está obligado en vencer a los trinitarios.
 
En punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Río Tinto, de Salt Lake en Utah, dará inicio este compromiso entre México y Trinidad y Tobago, combinados que apenas se midieron en la pasada Copa Oro y empataron 4-4.
 
Aunque el resultado será importante en el aspecto anímico, será fundamental ver el accionar del equipo en el terreno de juego, para apreciar la mano de Ferretti, que si bien lleva y estará poco tiempo en el equipo, presumió mucho de poseer un equilibrio.
 
El brasileño vivirá su segunda etapa de interino al frente de México, luego que en 1993 dirigió un choque contra Costa Rica y lo ganó.
 
Para estos dos primeros duelos apostó por jugadores que estuvieron las listas de la pasada Copa América y Copa Oro para hacer una combinación, no obstante decidió bajar de la convocatoria a Jesús Manuel Corona, por problemas de visado y fueron ausencias Oribe Peralta y Luis Montes, ambos por lesión.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones