Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El dueño de Chivas estará en observación hasta el jueves

Jorge Vergara es operado tras accidente vial

El dueño de Chivas estará en observación hasta el jueves, informó el médico Rafael Ortega

Por: EL INFORMADOR

El empresario agradeció las atenciones después de lo sucedido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El empresario agradeció las atenciones después de lo sucedido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ZAPOPAN, JALISCO (02/SEP/2015).- El accidente vial en la motoclicleta que tuvo el dueño del Guadalajara Jorge Vergara, se dio en Pablo Neruda, esquina con Loma larga. Vergara perdió el control, el golpe fue muy fuerte en el asfalto y de inmediato la gente de seguridad que lo acompaña a todos lados, rodeó al empresario en lo que llegó la ambulancia que lo recogió para trasladarlo al hospital.
 
 El cuerpo de seguridad rojiblanco, de inmediato puso orden en la zona sin dejar acercarse a nadie, una vez que llegó la ambulancia de Zapopan, lo subieron a la camilla y se trasladó para descartar lesiones mayores.
 
 Rafael Ortega, director de los servicios médicos del Rebaño, valoró la situación y de entrada precisó que estará en observación hasta este jueves, se valorará y seguramente, debido a una operación en la mano izquierda, saldría hasta el viernes.
 
 "Está en muy buenas condiciones, se encuentra estable, recibió múltiples contusiones en la mano izquierda, la mayoría serán tratadas sin cirugía, excepto una en el dedo medio de la mano izquierda, esa el cirujano de manos, el doctor Francisco Lira, le va a realizar una operación para estabilizarle el dedo".
 
 El galeno precisó que fuera de eso, no hay mayor complicación, está con buena salud. El empresario le dijo a Ortega que si ya podía irse a trabajar, que estaba bien, pero el médico le dijo que tenía que aguantarse mínimo hasta mañana, una vez que vean la evolución de la operación en la mano izquierda y de ahí tomarán la determinación.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones