Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Informan que Corona no viajará a EU para enfrentar a TyT y Argentina

El Tri no hará convocatoria tras ausencia de 'Tecatito'

Informan que Corona no viajará a EU para enfrentar a TyT y Argentina

Por: NTX

Jesús Corona ya entrenó con los Dragones. TWITTER / @FCPorto

Jesús Corona ya entrenó con los Dragones. TWITTER / @FCPorto

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2015).- La Selección Mexicana de Futbol informó que no convocará a ningún jugador en el lugar de Jesús "Tecatito" Corona, quien no viajará a Estados Unidos para integrarse a la Selección Mexicana y enfrentar los partidos amistosos con Trinidad y Tobago y Argentina.
 
La Dirección de Selecciones Nacionales indicó, en un comunicado, que debido a una complicación en los trámites migratorios de Corona, que le impiden llegar a tiempo, se determinó que el jugador no se integre a la concentración de la Selección Nacional de México.
 
Corona se integró al equipo Porto de Portugal el pasado viernes, en los últimos días de fichaje en Euroopa y hoy entrenó en el el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo Portogaia Olival, en Gaia, Portugal.
 
En tanto, la escuadra portuguesa señaló en su página oficial que el "Tecatito" solicitó permiso para no acudir a los partidos amistosos que se llevarán a cabo este viernes en el estadio Sandy de Utah contra Trinidad y Tobago y el próximo martes contra Argentina en el AT&T de Arlington, Texas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones