Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Diamondbacks se imponen 6-4 a los Rockets en el primer juego de una doble cartelera

Phil Gosselin remolca cuatro carreras en triunfo de Arizona

Los Diamondbacks se imponen 6-4 a los Rockets en el primer juego de una doble cartelera

Por: EL INFORMADOR

DENVER, ESTADOS UNIDOS (02/SEP/2015).-  Phil Gosselin disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, Patrick Corbin lanzó hasta el séptimo inning y los Diamondbacks de Arizona se impusieron ayer 6-4 a los Rockies de Colorado, en el primer juego de una doble cartelera.

Gosselin, adquirido el 20 de junio en un canje con Atlanta, conectó un doblete que produjo una carrera en el tercer acto. En el séptimo, definió prácticamente el encuentro mediante su vuelacerca de tres vueltas ante el dominicano Miguel Castro (0-1).

El lunes, en su debut con los Diamondbacks, Gosselin no conectó un solo imparable. Se le activó después de permanecer en la lista de los lesionados por 60 días.

Corbin (4-3) admitió dos carreras, en un jonrón de DJ LeMahieu durante el segundo acto y otro de Kyle Parker en el quinto. Asimismo, toleró siete imparables en seis episodios y un tercio.

El zurdo tiene una marca de 5-0 en sus últimas siete aperturas contra Colorado.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada, David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 4-1, Wilín Rosario de 3-0. El venezolano Carlos González de 1-1 con una remolcada.

Atlanta reactiva al pitcher mexicano Manuel Bañuelos

Los Bravos de Atlanta reactivaron ayer al joven lanzador mexicano Manuel “Manny” Bañuelos de la lista de lesionados, por lo que tendrá actividad en la serie ante los Marlines de Miami.

Originario de Gómez Palacio, Durango, “Manny” Bañuelos pasó más de 15 días en la lista de lesionados, luego de debutar en las Grandes Ligas con éxito y con buenas actuaciones en favor de la “tribu” de Atlanta.

El zurdo mexicano abrió ayer la serie ante Marlines de Miami en el Turner Field, luego que el cuerpo técnico de Bravos tiene plena confianza en sus capacidades sobre la loma de los disparos.

Bañuelos, con 24 años de edad, lleva en este 2015 cinco partidos jugados, cuatro de ellos como titular, con los Bravos, con los que ha lanzado 21 entradas y dos tercios, para una efectividad de 2.49.

De igual forma, Bravos llamó de ligas menores al infielder cubano Héctor Olivera, quien marcará su debut en la Gran Carpa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones