Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero debuta mañana contra el Paderborn, equipo de Segunda División

'Chicharito' no jugaría el viernes con el Tri

El delantero debuta mañana contra el Paderborn, equipo de Segunda División

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/SEP/2015).- Esta mañana fue presentado de manera oficial Javier "Chicharito" Hernández y se confirmó que será mañana que debute con el cuadro rojinegro de Leverkusen, al enfrentar al Paderborn, equipo de Segunda División del futbol alemán.

De esta manera, el delantero mexicano se perderá el primer juego de la Selección Nacional el próximo viernes ante Trinidad y Tobago en Salt Lake City, Utah.

Vestido de traje gris, el delantero aseguró que llega a al Bayer Leverkusen luego de que estos le mostraron interés por sus servicios. "Me han hecho sentir importante y querido y creo que podremos lograr grandes cosas juntos".

Por su parte el técnico Roger Schmidt alabó las características de juego del "Chicharito", su movilidad en el área y que aportará mucho como refuerzo del cuadro de Leverkusen.

Javier Hernández firmó un contrato por tres temporadas con su nuevo equipo donde, según indicó en la rueda de prensa, espera lograr muchos objetivos grupales y volver a sentirse bien en el terreno de juego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones