Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El jugador de Chivas dice que toda la semana practicó esa jugada y la fallaba

Isaac Brizuela entra en confianza tras el gol

El jugador de Chivas dice que toda la semana practicó esa jugada y la fallaba

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/AGO/2015).- Fue su primer gol con la casaca del Guadalajara, lo gritó como ninguno antes, porque ya deseaba marcar y por fin se le dio. Isaac Brizuela en los entrenamiento de toda la semana, ensayaron la jugada, pero el resultado fue lamentable, las falló todas y en el momento exacto, donde cuentan, la metió.
 
 Así lo reconoció el propio jugador, quien al terminar el encuentro que Chivas le ganó a Jaguares 4-1, en el vestidor su anotación derivó varias bromas entre sus compañeros, ya que fueron testigos de que en la semana nada más no acertó al arco y en el partido oficial sí.
 
 "Cada quien tiene su punto de vista, yo lo grité porque lo venía buscando desde hace tiempo. Lo tomamos en broma ahorita porque esa jugada la ensayamos toda la semana y las mandé todas afuera".
 
 La anotación le da mucha confianza a Brizuela, lo hace pensar en que entrará en su mejor forma en este descanso por la fecha FIFA y desea seguir contribuyendo con pases para gol, desequilibrando, así como marcando el segundo tanto con Chivas.
 
 "Lo grité desde adentro, tenía muchas ganas de hacer un gol con este equipo, sé que la gente espera mucho de mí, pero sólo di un paso. Hay que seguir trabajando. A lo mejor por el gol se pueden decir muchas cosas, pero no me quiero conformar, hoy liberé muchas cosas y hay que recuperar esa confianza".
 
 El "Conejo" Brizuela indicó que parte fundamental en el triunfo de Chivas, fue el arquero Antonio Rodríguez, quien por cierto paró su primer penal y esto le dio vida a los rojiblancos, porque el cotejo seguramente hubiera tomado otro rumbo.
 
 "Gracias a Dios me tocó anotar, por ahí tuve una antes, pero no bajar los brazos, también destacar la actuación de Toño, pues parar el penalti nos dio mucho ánimos, cambió la historia del partido y ahora fuimos contundentes".
 
 Si no ha iniciado como estelar pese a que ya está recuperado de la lesión que sufrió, es porque la competencia interna que ha generado el cuerpo técnico está en grande, así que debe reforzar esfuerzos para que le alcance y ser estelar.
 
 "Tranquilo, generando más confianza, los últimos partidos que entraba de cambio lo venía haciendo bien, vengo de una lesión y mis compañeros hacen las cosas bien, ahora me toca presionar al titular para hacer una mejor competencia interna".
 
 Para muchos el "Conejo" sigue en deuda, se espera más de su parte en todos los sentidos, es conocida su capacidad, sus pases, el abrir espacios y tiros de media distancia, lo cual aseguró están por llegar en las próximas jornadas.
 
 "Sabía que era de menos a más, me operaron en vacaciones y regresando sufrí un desgarre y eso ya quedó atrás, quiero darle cosas grandes a este club que se lo merece y me estoy entregando en los minutos que tengo".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones