Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Con jonrón de Brett Harper en la octava, derrotaron 5-4 a Tijuana

Acereros se adelanta a Toros en final Norte LMB

Con jonrón de Brett Harper en la octava, derrotaron 5-4 a Tijuana

Por: NTX

Monclova está a dos juegos de ganar la corona de la Zona. TWITTER / @Torosdetijuana

Monclova está a dos juegos de ganar la corona de la Zona. TWITTER / @Torosdetijuana

MONCLOVA, COAHUILA (31/AGO/2015).- Con un jonrón del estadounidense Brett Harper en la octava entrada, Acereros de Monclova superó 5-4 a Toros de Tijuana, para ponerse 2-0 arriba en la Serie de Campeonato 2015 de la Zona Norte en la LMB.
 
Ante un repleto Estadio Monclova, el cuadro del acero aprovechó a la perfección el jugar como local para ganar los dos primeros partidos de esta final norteña, rumbo a la Serie Final por el título 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
 
A partir del próximo martes esta final del Norte seguirá con los duelos tres y cuatro, pero ahora en el Estadio Gasmart de Tijuana, Baja California, en donde Toros deberá ganar al menos un duelo para seguir con vida en esta postemporada.
 
El relevista estadounidense Matt Nevarez (1-0) se llevó el triunfo para la "furia azul", con ayuda en el rescate de Juan Ramón Noriega (3). Perdió José Meraz (0-1).
 
Harper (2) pegó el jonrón de dos carreras del triunfo en el octavo rollo, luego que Acereros se encontraba abajo en el marcador por 4-3, para darle la vuelta al pizarrón al 5-4 final.
 
Toros de Tijuana se había puesto adelante por 4-0 en la tercera entrada, sin embargo, el cuadro local se acercó a 4-2 en la parte baja de ese tercer acto.
 
En la séptima tanda, Francisco Córdoba pegó un sencillo productor para Monclova, con el cual empujó a home a José Ruiz para poner el pizarrón en 4-3, todavía a favor de Toros de Tijuana.
 
Una entrada después vino el jonrón del triunfo de Harper con el que puso a Monclova a dos juegos de ganar la corona de la Zona Norte y así calificar a la Serie Final por el título 2015 de la LMB.
 
Por Tijuana, el estadounidense Dustin Martin (2) también conectó un cuadrangular solitario en la tercera entrada.
 
Para el tercer partido de esta final norteña, programado para el próximo martes 1 de septiembre en el Estadio Gasmart de Tijuana, se enfrentarán el estadounidense Barry Enright, por Toros, y Juan Peña, por Acereros.
 

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Toros 0 2 2 0 0 0 0 0 0 4 8 0
Acereros 0 0 2 0 0 0 1 2 x 5 12 4

 
PG: Matt Nevarez (1-0). PD: José Meraz (0-1). SV: Juan Ramón Noriega (3). Jrs: TIJ: Dustin Martin (2). MVA: Brett Harper (2).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones