Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se registraron incidentes sin consecuencia, destacan autoridades de la SSPDF

Saldo blanco tras maratón de la Ciudad de México: SSPDF

Destacan autoridades de la SSPDF que aunque se registraron incidentes sin consecuencia, el evento concluyó con saldo blanco

Por: SUN

De los más de 30 mil asistentes, sólo una requirió atención pero no ameritó traslado a un hospital. NTX / N. Gutiérrez

De los más de 30 mil asistentes, sólo una requirió atención pero no ameritó traslado a un hospital. NTX / N. Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2015).- A pesar de la presencia de más de dos mil agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los cuales mantuvieron la vigilancia durante todo el recorrido de los participantes en el Maratón de la Ciudad de México, la dependencia capitalina informó que se registraron incidentes sin consecuencia, por lo que destacó la conclusión del evento con saldo blanco.

De acuerdo con la SSPDF, cuando el contingente cruzó las avenidas Insurgentes y Mixcoac, un grupo de poco más de 20 personas protestaron por la obra que el Gobierno Capitalino construye en el sector.

Con pancarta y cántico, los manifestantes les recordaron a los asistentes -quienes hicieron caso omiso- de que en el sitio se tendrán que podar más de mil árboles para construir un paso a desnivel.

De igual modo, se reportó que los puntos donde más tráfico y caos vial se registró, debido al cierre de arterias principales fueron Viaducto, Eje-1 Norte y Fray Servando, mientras que aún a esta hora, una madre busca a su hija de 10 años de edad que se perdió durante el trayecto del maratón. La mujer la reportó perdida en el cruce de la Avenida Insurgentes y Eje-6, cuando se dio cuenta que la menor ya no estaba con ella.

De los más de 30 mil asistentes al evento sólo una persona que chocó su bicicleta en el cruce de Reforma e Insurgentes contra un vehículo estacionado, requirió la atención médica del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médica (ERUM), sin que se necesitara el traslado a un hospital.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones