Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Chivistas poco convencidos por invitación al estadio

Lento, movimiento en taquillas del Omnilife

Chivistas poco convencidos por invitación al estadio, la condicion era tener 37 mil entradas este domingo para poder regalar boletos en el siguiente partido

Por: EL INFORMADOR

La sesión consistió en práctica de tiro a gol y juegos de tenis-balón. EL INFORMADOR / J. Robles

La sesión consistió en práctica de tiro a gol y juegos de tenis-balón. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (29/AGO/2015).-  A pesar de la promoción que lanzó la directiva de Chivas de cara al encuentro del domingo ante Jaguares de Chiapas, en donde pusieron como condición llegar a 37 mil aficionados para poder regalar entradas en el siguiente duelo como local, el movimiento en las taquillas del estadio Omnilife fue lento y con pocos aficionados este sábado.

Julio Ramírez fue uno de los pocos fanáticos que acudieron al inmueble, llegó con sus hijos para hacerse de cuatro entradas.

"No hubo problema alguno para poder comprar boletos, prefiero venir y asolearme un ratito que comprar en la reventa. No solemos venir mucho, pero mis chavos quieren venir al estadio mañana y pues aquí estamos", dijo.

Como si las cosas fueran a pedir de boca y todo fuera miel sobre hojuelas, así lleva a cabo sus entrenamientos el Guadalajara, al menos el de este sábado, en donde cerraron preparación para enfrentar este domingo al conjunto de Jaguares de Chiapas. La sesión consistió en práctica de tiro a gol, con la característica de que el arquero era el mediocampista Marco Fabián de la Mora, situación recurrente dentro del chiverío en este tipo de entrenamientos.

El inexperto portero arrancó risas y carcajadas de sus compañeros, quienes disparaban a portería lo mejor que podían, así como de los 35 aficionados aproximadamente, que se dieron cita en el estadio Omnilife para ver a sus ídolos entrenar.

El resto del plantel cerró la preparación haciendo trabajos y juegos de tenis-balón, mientras que los porteros Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota entrenaban con el preparador Luis Vals.

Quien siguió entrenando por separado, trotando alrededor de la cancha, fue el volante por derecha Raúl "Dedos" López, quien se recupera de una lesión muscular que lo ha mantenido fuera de juego en los últimos partidos.

Por cierto que al final del entrenamiento, unos ocho aficionados de los 127 que apostaron la cabellera en el partido pasado ante León, acudieron a tomarse fotografías con algunos elementos del chiverío, ya con la cabeza rapada.

>

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones