Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El estadio Nemesio Diez será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas

León expone el liderato en visita al Toluca

El estadio Nemesio Diez será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas

Por: NTX

Los mexiquenses han conseguido seis victorias en los diez últimos partidos en casa ante su rival en turno, a cambio de cuatro derrotas. TWITTER / @TolucaFC

Los mexiquenses han conseguido seis victorias en los diez últimos partidos en casa ante su rival en turno, a cambio de cuatro derrotas. TWITTER / @TolucaFC

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (29/AGO/2015).- El equipo de Toluca quiere confirmar su consistencia cuando reciba al León, que buscará mantenerse en lo más alto de la competencia, cuando se vean las caras este domingo en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
 
El estadio Nemesio Diez será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas, con arbitraje de Oscar Macías.
 
Una característica de los " Diablos Rojos" en el último año ha sido su irregularidad, ya que así como pueden ganar partidos en fila y se piensa que están cerca de su mejor nivel, son superados en casa o fuera de ella, ofreciendo un desempeño muy lejano a lo más óptimo.
 
Ese problema es con el que precisamente quiere terminar el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, que de salir con un triunfo sobre el líder de la competencia, estaría en camino a consolidarse en el certamen.
 
Los mexiquenses, que suman 12 unidades, han conseguido seis victorias en los diez últimos partidos en casa ante su rival en turno, a cambio de cuatro derrotas.
 
Mientras que " La Fiera" con todo y que sufre bastante para conseguir los resultados, al menos los últimos tres, se ubica en lo más alto de la competencia, con la necesidad de confirmar su idea futbolística.
 
Un aspecto en el que debe trabajar el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, es sin duda su cuadro bajo, ya que solo en un partido ha sido capaz de irse en blanco.
 
Los de Guanajuato, que suman 15 unidades, solo ha ganado tres de los últimos diez juegos en los que se ha visto las caras con Toluca en cualquier campo, por cinco "descalabros" y dos igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones