Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Neymar acompañará a Messi y Suárez ante el Málaga

El regreso del Tridente

Barcelona, con la vuelta de Neymar para acompañar a Messi y Suárez, se presenta ante su público como anfitrión del Málaga

Por: EFE

BARCELONA, ESPAÑA (29/AGO/2015).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, cree que es “un reto” enfrentarse hoy al Málaga en el Camp Nou y recordó que la pasada temporada no fueron capaces de derrotarles en los dos partidos de la Liga española que disputaron ambos equipos.

Los andaluces empataron a cero en La Rosaleda y se llevaran los tres puntos del estadio azulgrana (0-1), y Luis Enrique no lo olvida.

“Estoy especialmente contento de que éste sea el primer partido en casa para ver si somos capaces de superar las dificultades que nos plantearon el año pasado, cuando no fuimos capaces de ganarles. Es un reto para nosotros”.

Luis Enrique recupera a Sergio Busquets, que se retiró en el debut liguero de San Mamés con un golpe en el tobillo derecho, y Neymar, ausente en las dos Supercopas y también en la primera jornada liguera a causa de unas paperas.

“A Ney lo veo recuperado. Es un jugador ligerito, que se pone muy rápido en forma, y eso les abre las posibilidad de participar mañana. Otro en sus misma situación quizá estaría descartado”.

Por su parte, Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Betis, recién ascendido.

Villarreal emerge ante Espanyol

El Villarreal derrotó ayer al Espanyol por 3-1 en el primer partido de la segunda jornada de la Liga española y se coloca líder provisional del campeonato español.

El ecuatoriano Felipe Caicedo adelantó a los visitantes nada más empezar el encuentro (5’) y el Espanyol tuvo oportunidades para ampliar la ventaja, pero en una gran segunda parte los locales remontaron con goles de Roberto Soldado (foto, 67’) y dos del francés Cedric Bekambu (87’ y 90+3’).

Con este triunfo, el equipo levantino suma cuatro puntos y se coloca líder de la Liga a falta de la disputa del resto de la jornada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones