Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Ganar los tres puntos a como dé lugar porque la situación del equipo es apremiante

Atlas viaja al encuentro con los Tuzos

Ganar los tres puntos a como dé lugar porque la situación del equipo es apremiante; aseguró el defensa Daniel 'Fideo' Álvarez

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/AGO/2015).- Con buenos ánimos, entre bromas y algo de camaradería, el equipo viajó este viernes a la ciudad de Pachuca donde enfrentará a los Tuzos.
El partido programado este sábado a las 20:06 horas forma parte de la Jornada 7 del Apertura 2015.

Antes de comenzar el entrenamiento en el Club Atlas Colomos, el delantero Daniel Álvarez dijo que ante Pachuca espera un duelo parejo, sobre todo por la situación que viven ambos conjuntos en el certamen.

"Sin duda es un rival complicado, pero tenemos que sacar los tres puntos que son importantes para nosotros", dijo el "Fideo" Álvarez.
El también seleccionado nacional Sub-22 dijo que el rival se caracteriza por ser un equipo rápido que sabe contraatacar de buena forma.

"Pachuca es un equipo rápido, que desprende mucho hacia el frente y cuenta con jugadores muy rápidos, esa es su principal virtud. Creo que será un partido parejo, todos vamos a dar el máximo de nosotros y esperemos ganar".

Por su parte, el zaguero central Giovanni León dijo que buscarán ganar los tres puntos a como dé lugar, ya que la situación que viven en el torneo es apremiante.

"Pachuca es un equipo que ataca bien, que juega mucho al contra golpe, siempre tiene jugadores habilidosos y vamos a tratar de pararlos. Todos los jugadores son importantes, no podemos menospreciar al rival, hay que trabajarlo y ocuparnos de lo que podemos hacer”, señalo.

"Todos tenemos que estar bien aplicados y metidos para tratar de sacar el resultado, ellos tienen jugadores muy habilidosos y rápidos, pero buscaremos siempre de trabajar al rival, encontrar la manera de ganar el partido a como dé lugar", dijo el ex jugador de Leones Negros de la UdeG.

EL INFORMADOR/ JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones