Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Bajo el argumento de que son fundamentales en su lucha por no descender

Chivas pedirá que no convoquen a sus elementos del Tri Sub-22

Siete jugadores del Guadalajara entran en los planes del 'Potro' Gutiérrez

Por: EL INFORMADOR

Ángel Saldívar, uno de los jugadores enlistados. Los otros son Cisneros , Fierro, López, Hedgardo Marín, Michael Pérez y Carlos Salcedo EL INFORMADOR / M. Vargas

Ángel Saldívar, uno de los jugadores enlistados. Los otros son Cisneros , Fierro, López, Hedgardo Marín, Michael Pérez y Carlos Salcedo EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (26/AGO/2015).- Con la mira puesta en el Torneo Preolímpico de Concacaf, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la lista de 28 elementos convocados por la Selección Sub-22 de Raúl Gutiérrez, mismos que se concentrarán durante la Fecha FIFA para trabajar entre el 31 de agosto y 8 de septiembre, aprovechando para encarar tres partidos amistosos ante Pumas (4 de septiembre), Panamá Sub-22 (6 de septiembre) y Cruz Azul (8 de septiembre).

Luego de darse a conocer los siete convocados de Chivas, la directiva rojiblanca solicitará que sus elementos no asistan a la convocatoria. El argumento rojiblanco es que están peleando el descenso y todos son parte fundamental en esquema del técnico José Manuel de la Torre, pues todos han sido estelares.

El Guadalajara es el equipo que más futbolistas aporta, con siete jugadores. Y ellos son: Carlos Ernesto Cisneros , Carlos Fierro, Raúl López, Hedgardo Marín, Michael Pérez, Carlos Salcedo y Ángel Zaldívar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones