Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | En noviembre arrancan las eliminatorias para Rusia 2018, el rival será El Salvador o Cu

El técnico definitivo del Tri llegaría en octubre

En noviembre arrancan las eliminatorias para Rusia 2018, el rival será El Salvador o Curazao

Por: EL INFORMADOR

Ricardo 'Tuca' Ferretti y Guillermo Cantú, durante la presentación del técnico interino del Tri. MEXSPORT / O. Aguilar

Ricardo 'Tuca' Ferretti y Guillermo Cantú, durante la presentación del técnico interino del Tri. MEXSPORT / O. Aguilar

GUADALAJARA, JALISCO (26/AGO/2015).- “Tuca” Ferretti había gritado a los cuatro vientos que no le interesaba dirigir a la Selección mexicana, entre otras cosas, por los partidos “moleros”, y ahora es el técnico interino del Tri para enfrentar tres de esos duelos amistosos y el definitivo por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 ante Estados Unidos.

El choque para dirimir al representante de la Concacaf se jugará el 10 de octubre, y “Tuca” dejaría al representativo nacional luego de medirse a Panamá el 13 de octubre en Puebla.

Previo a esos duelos, la Federación Mexicana de Futbol nombraría al director técnico “definitivo”, quien encararía la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, que oficialmente arranca en noviembre ante Curazao o El Salvador.

“Sí. Creo que con algunos de los que hemos platicado en este tiempo sirve para ver, observar, porque es importante”, respondió Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, al portal Mediotiempo, sobre si el timonel tricolor sería nombrado antes de que termine el interinato del también estratega de Tigres.

“Hoy tenemos más claro el panorama que cuando empezamos. No es fácil pero afortunadamente no estoy solo”, insistió sobre la esperada designación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones