Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Decio de María dio a conocer el camino que seguirá el DT al frente de la Selección

Presentan a 'Tuca' Ferretti como técnico del Tri

Decio de María dio a conocer el camino que seguirá el estratega al frente de la Selección nacional

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2015).- El estratega de origen brasileño Ricardo “ Tuca” Ferretti fue presentado como técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol la tarde de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

La presentación la realizó Decio de María, titular de la FMF, quien dio a conocer el camino que seguirá Ferreti al frente del seleccionado.

De acuerdo con la proyección, Ferretti dirigirá al Tricolor durante los cuatro juegos que se tendrán en los próximos dos meses. En septiembre, México jugará contra Trinidad y Tobago en el estadio Río Tinto de Salt Lake, Utah, el día 4; mientras que el 8 será contra Argentina en el At&T de Dallas, Texas.

Lo importante se realizará en octubre. El sábado 10 se definirá el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, en juego contra Estados Unidos.

El martes 13, en Puebla se jugará el partido por la amistad contra Panamá, encuentro que se instauró para “pagar la deuda” que quedó pendiente por el polémico juego de semifinales de la Copa de Oro pasada. Con ese encuentro terminaría el compromiso del brasileño con la Selección Mexicana.

Ve la presentación:
(Para dispositivos móviles, pulsa aquí)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones